LAURITA FERNÁNDEZ

Así quedó la espectacular casa que Laurita Fernández remodeló en Capital Federal

La figura de El Trece ha mostrado en sus redes el impresionante cambio de su propiedad.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:02

Más allá del gran talento que Laurita Fernández tiene en la danza, la conducción y la actuación, también ha demostrado tener muchas cualidades para lo que es la decoración de ambientes.

Fiel muestra de esta faceta de diseñadora en Laurita Fernández es su departamento de la Cidad Autónoma de Buenos Aires. La conductora de El Trece presume con orgullo los avances de la remodelación que lleva adelante desde hace meses.

Casi cinco millones de usuarios siguen los pasos de Laurita Fernández en Instagram.

En los últimos días, Laurita Fernández ya había sorprendido por lo bien que ha quedado su baño, al cual le añadió un tinte vintage romántico y ahora sorprende con el balcón.

La modelo compartió la renovación del baño de su departamento.

Frente a sus seguidores, la bailarina y modelo impresionó al mostrar la brutal transformación de su balcón, el cual ahora cuenta con un mini living compuesto por dos sillones individuales y una mesita de café, todo en blanco y tonalidades marrones.

Además, revivió un espacio que estaba muerto, donde se ubica el motor del aire acondicionado. Encima del mismo, armó un placard escondido en tono beige, donde guarda los artículos de limpieza.

 

Puro diseño

Además de su casa de la Capital, Laurita Fernández posee una propiedad en Haras del Pilar, un barrio cerrado de la zona norte del Conurbano bonaerense.

Esta imponente casa fue remodelada, al igual que el departamento, con ayuda de algún que otro sponsor amigo de la conductora de "Bienvenidos a Bordo".

La casa es mía y vivo la remodelación con mucha alegría.

La casa de Laurita cuenta con 200 metros cuadrados cubiertos, una gran sala de estar, tres dormitorios en la planta alta, una cocina y un playroom. En el exterior tiene una galería con parrilla, un gran jardín y una pileta inmensa.

Otras Noticias