Santiago del Moro

Salió a la luz el negocio que Santiago del Moro habría conseguido gracias a “Gran Hermano”

Se supo una inesperada noticia sobre el famoso conductor de Telefe.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 21:03

Hoy, Laura Ubfal habló de los cambios que habría en “Gran Hermano” en los próximos meses. En “Gossip”, el ciclo que conduce por la pantalla de Net TV, Laura reveló que el certamen que lleva adelante Santiago del Moro tomará un giro inesperado. En este sentido, la periodista manifestó: “Aparentemente, cuando queden 10, en dos o tres semanas, van a entrar cuatro participantes a la casa. Yo digo sería, no confirmen nada”.

Luego, la periodista informó que en el reality que conduce Santiago del Moro habría nuevas incorporaciones. “Serían cuatro, porque serían dos de los que salieron y dos nuevos. Porque hay 10 (participantes) suplentes y de ahí saldrían dos. Entonces otra vez volvería a haber 14. Todo esto sería para encarar las fiestas de fin de año y, por supuesto, porque ya se preveía que se iba a estirar el reality”, contó Laura. En las últimas horas, se supo algo que pocos imaginaban sobre el conductor de Telefe.

No cabe duda de que “Gran Hermano” es una máquina de hacer dinero y no solo Telefe y la productora Kuarzo se benefician, sino que Santiago del Moro también recibiría una tajada. Recordemos que hace unos días, Marina Calabró comentó en “Lanata sin Filtro” que el segundo de publicidad en “Gran Hermano” costaría 792 mil pesos.

Luego, Calabró develó otras tarifas que maneja Telefe. “‘Telefe Noticias’ está tarifado en 300 mil pesos el segundo, por ejemplo, una turca, 'Amor de Familia’ o ‘Züleyha’ están tarifadas en 265 mil pesos el segundo. Un programa de factura local como ‘Cortá por Lozano’ está en 168 mil pesos el segundo. Un ‘Ariel en su Salsa’ cobra 85 mil pesos el segundo”, señaló Marina.

No obstante, hace unos minutos, La Pavada del Diario Crónica habló de Santiago del Moro y dejó a muchos fanáticos descolocados, ya que el cambio de fecha del final del certamen sería por una particular razón. Según el diario anteriormente mencionado, la estrella de Telefe “recibiría una parte de las ganancias que dejan las publicidades”. Al parecer, el conductor de La 100 se dividiría las regalías que dejan algunas publicidades con la productora y el canal .

Del Moro tendía un gran negocio en Telefe.

 

Flor de la V apuntó contra Del Moro

Hace unas semanas, Flor de la V utilizó varios minutos del aire de “Intrusos” para darle un mensaje a Santiago del Moro. Al hablar de lo que se muestra en “Gran Hermano”, Flor lanzó: “Qué peligroso. Aparte, son cosas que en ‘Gran Hermano’ no las van a charlar, no las van a debatir, como todas las cosas importantes que suceden. Santiago del Moro dice: ‘No son un ejemplo’ y claramente no son un ejemplo”.

“Pero yo creo que ustedes, el canal de las pelotas, vos como conductor y las personas que forman parte del debate deberían comunicar este tipo de cosas o ponerlas sobre la mesa. Hay violencia de género, nadie dice nada; suceden otras cosas de acosos y nadie dice nada”, completó De la V.

Otras Noticias