ÁNGEL DE BRITO

"Tenía unos dólares": Ángel de Brito reveló un incómodo momento

El conductor de América TV sacó a la luz una situación que lo dejó sin palabras.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 23:43

Ángel de Brito es uno de los periodistas más populares de los medios de comunicación, quien siempre aclara que no cobra ni paga por las notas de "LAM". Este viernes, se animó a contar una incómoda situación que vivió ante una propuesta de una mujer, de quien no quiso revelar la identidad.

"Una vez una novia, de alguien que no era el famoso, sino el familiar de un famoso, vino a la puerta del canal y me dijo: 'Yo quiero ser famosa. ¿Cómo puedo hacer para estar en 'LAM'?'", relató Ángel de Brito. Luego, el conductor de América TV siguió: "Era para acá, para este programa, y de repente veo que me estira la manito así".

Ángel de Brito tiene el programa más visto del canal.

Ángel de Brito reconoció que se sorprendió por el dinero que esta persona llevaba y le ofrecía para salir en su ciclo: "Tenía unos dólares. Que no agarré. Eran billetes de 100". Nazarena Vélez lanzó divertida: "Yo lo agarro y después la escucho". Y el periodista especificó: "El primero era de 100, los demás no sé porque le dije: 'No, no, olvidate'".

Y advirtió: "Nunca vino igual, así que no busquen en los archivos". Y agregó: "Vino ella en persona. Antes me escribió por WhatsApp y me dijo: 'Tengo algo muy delicado que contarte'. Me contó la información delicada, de la vida privada, no sé si delicada tampoco. Tanta noticia no era tampoco, podría haber sido escándalo, pero me llamó la atención el modus operandi".

"No, no voy a cobrar las notas. No cobro las notas, lo único que falta", aclaró el comunicador ante la insistencia de Vélez. "Una persona que viene a contar algo de la vida privada como un testimonio periodístico cobrarle es roñoso", lanzó. "Yo igual le cobro", le confesó Nazarena.

 

El cruce de Ángel de Brito con una modelo

Durante la gala de "Personajes del Año 2022" de la revista Gente, el animador televisivo protagonizó un entredicho con Valeria Mazza, ya que él había ocupado su lugar y ella se lo reclamó frente a todos. Al ser consultada por el notero de "LAM", la diosa dijo: "Me robó mi lugar, un desubicado, ahí abajo había un papelito que decía 'Valeria Mazza'".

"Encima después dijo que yo me había enojado, yo no me enojé, simplemente defendí lo que era mío, mi lugar", lanzó la top model. Sin embargo, luego aclaró que todo fue en tono de humor: "La verdad que nos divertimos, fue un juego". Y cerró: "Yo me senté a upa de De Brito hasta que se levantó y se fue".

Otras Noticias