Pampita

Tras la polémica con Martín Salwe, salió a la luz la actitud de Pampita detrás de cámaras

La conductora de “El Hotel de los Famosos” sorprendió a sus seguidores con sus declaraciones.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:44

En los últimos días, “El Hotel de los Famosos” volvió a ocupar las primeras planas de muchos de los portales de espectáculos, ya que salió a la luz un trasfondo que nadie imaginaba. El encargado de hablar del detrás de cámaras del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis fue Martín Salwe en el aire de América TV.

La nueva figura de “Intrusos” reveló que tanto Pampita como el Chino hacían una bajada de línea en el certamen de El Trece. “Pampita y el Chino definieron lo que pasaba como bullying y no era bullying”, comentó el famoso locutor. Hoy, Salwe volvió a hablar de la conductora de El Trece y Leunis en la pantalla del canal del cubo. “Si alguien te dice lo que tenés que decir por una cucaracha, ahí tiene que estar el rol del conductor en decir 'yo a esa palabra (bullying) no la voy a usar'”, indicó el panelista del ciclo de Flor de la V.

Del mismo modo, Martín dejó entrever que en el momento que Pampita y el Chino dijeron la palabra bullying se empezó a jugar con ese concepto. “Desde ese día, todo cambió y no hubo freno y las consecuencias siguen hasta hoy en día. Ese fue el gran tema y fue lo que ellos después no pudieron dominar”, explicó la expareja de Emily Lucius.

La gente me dice bullinero, violento, pero es lo que se mostró. En una edición uno puede dejar que una persona sea un villano o que sea (Mahatma) Gandhi. El contenido se puede manipular.

Luego, Salwe contó que dentro del reality que conduce Pampita pasaron muchas cosas que no se mostraron. “Para mí es una batalla desleal porque yo sé lo que viví, pero ustedes solo vieron eso. Yo no te lo puedo comprobar si ustedes solo vieron eso”, manifestó el nuevo columnista de “Intrusos”.

 

Majo Martino y Locho Loccisano desmintieron a Salwe

En el mismo contexto, entrevistaron a Majo Martino y Locho Loccisano, dos de las figuras que salieron de “El Hotel de los Famosos”, los cuales desmintieron rotundamente a Martín, ya que aseguraron que Pampita y el Chino nunca hicieron juicios de valor. “Yo estoy grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’ y el Chino y Pampita conducen y llevan el programa de la mejor forma”, lanzó Locho al hablar de la modelo y Leunis.

Al mismo tiempo, Loccisano aseguró: “Ellos no hacen ningún tipo de juicios de valor. Lo conducen y encima nos han contenido muchísimo. A mí el Chino venía y me apoyaba, me abrazaba y se secaba las lágrimas. Esas cosas editaron y no se ven en la final, Pampita secándome las lágrimas y abrazándome cuando yo me estaba yendo”.

Otras Noticias