GEORGINA BARBAROSSA

El rentable negocio de Georgina Barbarossa detrás de Telefe

La famosa conductora sorprendió en las redes sociales.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 17:55

Una de las actrices más famosas y que logró conquistar el corazón de miles en las telenovelas, es sin dudas, Georgina Barbarossa. Luego de años de trayectoria, actualmente está al frente de su programa en Telefe, "A la Barbarossa", el cual es uno de los que eligen los televidentes a la hora de entretenerse. 

Georgina Barbarossa, además de ser una reconocida actriz y conductora en el mundo de la farándula, se conoció que es empresaria y es dueña de unas lujonas y grandes cabañas en la provincia de Córdoba. 

El lugar soñado que tiene la conductora en Córdoba.

Según se supo, la propiedad rodeada de verde, está ubicada en Villa Giardino y Georgina Barbarossa aprovecha para despejarse cuando viaja desde Buenos Aires. En una entrevista que la conductora le brindó a Para Ti, contó que esas cabañas fueron pensadas por ella y su esposo ya fallecido, Miguel Lecuna, para poder instalarse y envejecer juntos. 

Georgina Barbarossa.

A través de las redes sociales, la famosa de vez en cuando comparte alguna imagen de esta propiedad y los fans quedan enloquecidos. Luego de la muerte de su esposo, y como sus hijos están grandes, Georgina aprovecha para alquilar las cabañas durante la temporada de verano. Además, se supo que ella recibe las visitas de familiares y disfrutan todos juntos. 

La propiedad es grande y tiene mucho espacio verde.

La gran cabaña muestra una vista espectacular en la Villa y la famosa ya logró capturar varios atardeceres únicos. Según se vio en las fotos, la mansión cuenta con juegos para niños y una piscina gigante para disfrutar bajo el sol. 

La famosa viaja desde Buenos Aires para relajarse. 

La propiedad está rodeada de árboles y mucha vegetación, y se supo que la casa cuenta con varias habitaciones, baño y jacuzzi. 

Las cabañas son de madera y muestran un diseño único.

Georgina es muy fanática de los animales y cuando viaja, lo hace con sus perros y gatos. Sin dudas, el lugar es soñado y un gran recuerdo que tiene la famosa del amor junto a su esposo. 

Otras Noticias