MORIA CASÁN

El plan fallido para unir a Moria Casán y Georgina Barbarossa

Una figura impensada traía una estrategia entre manos para que las divas hicieran las pases pero no le salió bien.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:54

La olvidada disputa que Moria Casán llevaba hace años con Georgina Barbarossa volvió a reflotar cuando, en la suplencia que la diva lleva adelante en el programa de Flor Peña, recordó algo que sucedió en la boda de la última mencionada.

Sin querer referirse a la figura de Telefe, Moria Casán fue muy dura para con Georgina. "Me dijeron que esa persona que no soporto estaba muy alocada ¡La detesto! Te vomito el primer biberón. ¡Qué asco!", manifestó la artista.

Luego de que Georgina se pronunciara ante los dichos de Moria Casán, la diva brindó un reportaje a "Socios del Espectáculo" donde dejó clara su postura contra la figura de "A La Barbarossa". "No voy a hablar más del tema", dijo la madre de Sofía Gala Castiglione, justificando el querer cerrar este asunto porque ya es cosa del pasado.

Lo que probablemente ninguna de las dos se esperaba era que José María Muscari, quien pertenece al círculo íntimo de las dos, tenía planeado que ambas se volvieran a hablar en su fiesta de cumpleaños, algo que finalmente no se dio.

En boca del director teatral en "Socios del Espectáculo", confesó que quería que Moria y Georgina —ambas invitadas a su fiesta— se reunieran para limar asperezas. Por motivos de salud del dramaturgo, no pudo realizar su evento y su ilusión quedó trunca.

 

Una pelea de larga data

Según explicaron en el programa de Lussich y Pallares, Casán y Barbarossa se pelearon hace décadas debido a una polémica producción que la vedette hizo con su hija, donde ambas estaban en paños menores. Ante la repercusión de esta producción fotográfica, Georgina lanzó declaraciones que no le agradaron a Moria y de ahí en más, todo fue a peor. 

La conductora también agregó que se peleó con Moria luego de dichos poco felices dirigidos a Miguel “El Vasco” Lecuna, el difunto esposo de Georgina. Esto quedó enterrado en el olvido por la morocha. 

“Ella tiene el toc, trastorno obsesivo casanesco conmigo y dice que yo hablé mal del marido muerto, antes y después de muerto. Yo alguna vez habré dicho que tenía que tener compasión si su marido sufría de adicciones, nada más. Después nunca hablé del marido ni vivo ni muerto porque no sabía que existía”, declaró Moria en "Polino Auténtico".

Otras Noticias