Pamela David

“Les comparto un poquito”: la inesperada actitud de Pamela David que sorprendió a sus fanáticos

La esposa de Daniel Vila realizó una increíble publicación en sus redes sociales.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 21:27

Pamela David posee una fructífera carrera en los medios de comunicación y sus más de 21 años frente a las cámaras de TV dan cuenta de ello. La modelo se ganó el cariño de muchos televidentes, ya que estuvo al frente de ciclos muy recordados como: “Desayuno Americano”, “Pamela a la Tarde”, “Gran Hermano 2016: El Debate”, entre otros.

La artista está casada con Daniel Vila, con quien tuvo una hija llamada Lola, la cual tiene 10 años. Cabe mencionar que Pamela David tiene un hijo de 15 años llamado Felipe, quien nació fruto del amor con su anterior pareja, el exjugador de básquet, Bruno Lábaque. Hace un tiempo, la animadora le brindó una entrevista a la revista Gente en donde habló de su rol como madre.

Pamela formó una hermosa familia.

“Es muy gracioso porque pasé de no poner límites, porque se me estruja el corazón, a darme cuenta de que me cuestiono como mamá: qué estoy haciendo, si está bien o está mal”, expresó la conductora. Igualmente, Pamela David sumó: “Si me tengo que definir, soy una mamá muy amorosa. Soy de las que abraza y besa, y ellos están acostumbrados”.

Hoy lo disfruto, hoy me siento bien. Porque también me siento más madura y con una experiencia que si me preguntabas hace tres años te decía que estaba desbordada.

No cabe duda de que Pamela David es una gran madre y eso quedó en evidencia en uno de sus recientes posteos que realizó en Instagram. La exfigura de América TV tuvo una inesperada actitud y compartió un video de su hija Lola cantando en lo que al parecer es la muestra de fin de año de la escuela de música a la cual asiste la pequeña. “Estoy tan orgullosa de mi chinita que les comparto un poquito del concierto de Rock & Learn Music”, escribió, muy feliz, la presentadora.

 

La confesión de Pamela

Hace unos días, Pamela David charló con Ángel de Brito en “LAM”, el programa que conduce por la pantalla de América TV. En un momento de la nota, la exconductora de “La Ruleta de tus Sueños” confesó que tiene muchas ganas de volver a la pantalla chica.

“Hay una gran posibilidad”, indicó la empresaria. Al ser consultada a qué horario iría su ciclo, Pamela David manifestó: “Es incómodo para mí hablar de un horario, pero sí estoy esperando la oportunidad de decir: 'bueno, cuando esté disponible quiero volver a trabajar, me gusta mucho'”.

Otras Noticias