LUIS VENTURA

"103 años": Luis Ventura presentó a su mamá con una emocionante foto

El periodista compartió en sus redes sociales el momento.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 09:52

De la carrera profesional de Luis Ventura se conoce mucho, al igual que él es uno de los que más sabe de espectáculos del país. Sin embargo, de su vida privada casi no habla o no hablaba. Porque, desde hace un tiempo, el conductor de América TV decidió abrir un poco la puerta de su intimidad y reveló algunos detalles desconocidos.

Como dijo Luis Ventura en una entrevista que brindó, tal vez sea la edad que lo ablandó y, por ese motivo, empezó a contar ciertos aspectos de su privacidad. Entre ellos, la tensa relación que mantiene con sus hijos más grandes, cómo la llegada de Antoñito, su hijo menor, le cambió la vida y la perspectiva de mirarla. Es que el niño nació prematuro y debido a esto le quedaron algunas secuelas en su salud. Luego de mucho tiempo, el periodista empezó a hablar y elogiar a Fabiana Liuzzi, madre del más pequeño.

Luis con Antonio, su hijo más chico.

Ahora, Luis Ventura se volcó a las redes sociales para saludar a su mamá por su cumpleaños: “Vieji, 103 años. Solo gracias”, escribió el presentador de “Secretos Verdaderos” junto a una foto retro donde aparece él muy joven y, por supuesto, la señora. No es la primera vez que pública una foto de la mujer. Para el día de la madre también subió una imagen inédita de ambos en pleno baile: “Vieji. Qué madre, qué mujer. Inigualable”, comentó en aquella oportunidad.

Luis junto a su madre.
Foto retro de Ventura y su mamá.

Semanas atrás, Luis sorprendió con una postal de él y su hermano, Carlos con quien guarda un enorme parecido físico. Los hombres se tomaron unos días de vacaciones y partieron a Uruguay a descansar.

Dos gotas de agua: Luis y su hermano.

 

El enojo de Luis Ventura

El panelista del programa “A la Tarde” no ocultó su enojo cuando habló del ciclo televisivo español que, al parecer, tendría un formato muy similar al conducido por Karina Mazzocco en América TV: "¡Rufianes, garrapatas, carroñeros!", comenzó su descargó Luis Ventura.

"¡Por eso tuvieron cuatro programas en el aire! (la cadena española decidió levantarlo). Un programa de televisión, en el canal de Silvio Berlusconi, que yo lo conozco de pe a pa porque fui invitado, estuve recorriéndolo y había un ciclo que se llamaba ‘¿Quién es tu padre?’, donde la idea fue robada de a ‘A la tarde'", concluyó el periodista de espectáculos.

Otras Noticias