More Rial

More Rial se animó a un gran cambio de look

La hija de Jorge Rial trajo de vuelta lo que se había hecho en el pasado.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:29

Aun cuando no tiene un vínculo directo y constante con la pantalla chica, More Rial siempre da de qué hablar en la web por las continuas publicaciones que realiza a través de las redes sociales.

Tal como sucedió recientemente, cuando la hija de Jorge Rial sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram con el cambio de look que se hizo en su melena. 

Antes de la transformación en cuestión, es preciso mencionar que More Rial tenía las raíces en negro y el resto del cabello, blanco. Ahora, la influencer se dejó ver con el flequillo más acentuado, gran parte del pelo platinado y el área de las puntas en rosa claro.

Morena ya había experimentado con el rosado, pero en una pequeña parte de su cabellera, por lo cual esta transición se hizo mucho más notoria. 

 

La inesperada confesión de More Rial

Luego de haber estado por más de cinco meses con un cantante llamado El Maxi, More Rial retomó su soltería y, desde entonces, las especulaciones no han cesado. 

Semanas atrás, la mediática compartió un retrato con el futbolista Gonzalo Cabral. Al lado de esta, puso un corazón, lo que hizo que se hablase sobre un posible romance entre ambos.

Sin embargo, Morena nunca esclareció la situación. Posteriormente, la hija del presentador de C5N fue capturada por el equipo de "LAM" con un misterioso hombre en un restaurante. 

A pesar de lo ya mencionado, More tampoco habló sobre ello y, en una ronda de preguntas rápidas que realizó por Instagram, aclaró si está o no de novia.

En ese contexto, la ahijada de Luis Ventura puso la canción "SSS" de Gigolo y La Exce para remarcar una parte de la letra que dice: "Ella anda sola, suelta y soltera".

Con tal acción, Morena dejó saber que, por el momento, no tiene una relación amorosa con nadie, pero quizás en un futuro logre encontrar nuevamente el amor.

Otras Noticias