MORE RIAL

Descubrieron a More Rial con un misterioso joven

La mediática tendría un nuevo romance en puerta.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:50

More Rial siempre está en el foco de la atención debido a su alto perfil en las redes sociales, a las que suele acudir para contestar cualquier rumor que la rodea. Aunque también las usa a modo de descargo cada vez que se ve involucrada en alguna polémica situación.

Hace varios días, ante la consulta de un seguidor sobre si estaba soltera o no, More Rial publicó una foto de ella con una canción en particular con la que confirmaba estar sola. Es que, días antes, se vinculó a la influencer con un amigo de Facundo Ambrosini, su ex y padre de su único hijo, Francesco.

Ahora, la cuenta del magazine “LAM” subió un video a su Instagram en el que se la pudo ver a More Rial con un joven desconocido. La hija del conductor de “Argenzuela” fue vista rodeada de amigos en un restaurante, pero muy cerca del hombre en cuestión. Más allá de las imágenes, lo cierto es que no se vio nada que permitiera especular con un posible romance.

More Rial viene de separarse del cantante cordobés El Maxi, con quien sufrió la pérdida de un bebé. Desde entonces, la mediática se enfocó en su hijo y en su trabajo. Habrá que esperar a ver qué responde en sus redes sociales.

 

El reencuentro de More y Jorge Rial

Desde hace varios años, la relación entre el presentador de C5N y sus hijas, Rocío y More Rial, no es la mejor. Sin embargo, con el tiempo, lograron limar algunas asperezas y se amigaron. En esta reconciliación, mucho tuvo que ver el nacimiento del primer y único nieto de Jorge.

La familia suele compartir bastantes momentos y así lo mostró la influencer en su Instagram, donde subió una foto de Jorge y escribió: “Hoy nos cocina”, junto a un emoji de una corona de rey.  

Otras Noticias