Alex Caniggia

Quiere imitar a Alex Caniggia: Melody Luz sorprendió con una imagen

El hermano de Charlotte Caniggia dejó en Instagram la evidencia de lo sucedido.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 16:42

Durante la primera semana del mes en curso, Alex Caniggia se sometió a una marcación mandibular con ácido hialurónico para darle la armonía que deseada a su rostro. Y, posteriormente, compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, el resultado.

Alexander, hijo del exfutbolista Claudio Caniggia.

Como es de suponer, el hecho en cuestión revolucionó las redes sociales, debido a lo cambiada que se observaba la cara del emperador.

Sin embargo, Alex Caniggia no se tomó de manera negativa los señalamientos. Incluso, empezó a burlarse de las incontables críticas que hicieron en su contra y, a casi un mes de lo sucedido, sigue haciéndolo. 

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando su actual pareja, la bailarina Melody Luz, probó un determinado filtro de Instagram que le dejaba la mandíbula parecida a la de Alex y, bromeó al respecto: "Mi turno de ser la mandí"

Malody Luz, bailarina profesional.

Lejos de ignorar el accionar de su novia, el hijo de Claudio Caniggia compartió la historia en cuestión y resaltó que Melody quería copiarle su nueva apariencia.

 

El nuevo drama que involucra a Caniggia

Días antes de que ambos volvieran a llamar la atención por las redes sociales, la mujer de Alex Caniggia realizó un comunicado que los dejó en el punto de la mira, pero de forma negativa.

Tal como se observa en la foto, Melody anunció que Alexander y ella decidieron vender online toda la ropa que ya no usan. En ese contexto, la bailarina dijo cuáles serían los talles y costos que manejarían: "Desde 2 mil a 100 mil pesos. Talles XS, S, M y L. Zapatillas y botines número 43 y 44".

La polémica publicación de Melody Luz.

Después de dar esa información, Melody recibió muchas críticas al respecto y, antes de que se extendiera más el drama en las redes sociales, decidió hablar sobre ello.

"No tengo ganas de bancarme comentarios chotos, como siempre. La ropa no la donamos ni la regalamos porque específicamente es ropa de marca, está en muy buen estado y queremos que otra persona le dé el valor que nosotros le damos", expresó Luz.

Asimismo, la media naranja de Caniggia aclaró: "Nosotros solemos regalar un montón de ropa, solo que no lo subimos a redes y no tenemos por qué hacerlo. Quienes saben, saben y están superagradecidos".

Por último, pero no menos importante, Melody comentó: "Quienes tengan la oportunidad de comprar, comprarán. Seguramente, lo que no lleguemos a vender, lo vamos a regalar, como hacemos siempre la mayoría de las veces". Ahora bien, hasta el momento, Alexander no ha hablado al respecto sobre el asunto que lo involucra y, todo parece indicar que tampoco lo hará.

Otras Noticias