Jonatan Viale

Jonatan Viale se ausenta de LN+ por este motivo

Ángel de Brito expuso a la exfigura del Grupo América.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:17

Al igual que lo hicieron diversas figuras del medio, el sábado 26 de noviembre, Jonatan Viale se reunió con sus más allegados para ver el enfrentamiento de la Selección Argentina con México en el Mundial de Qatar 2022.

Familiares de Jonatan Viale.

Ahora bien, según la información que reveló Ángel de Brito en su cuenta oficial de Instagram, el presentador de La Nación Más verá el próximo partido de su equipo en persona. 

Más exactamente, Ángel compartió una foto de Jonatan Viale en lo que parece ser un avión y, en ella, escribió: "Rumbo a Qatar", sin dar mayores explicaciones al respecto.

Con tal evidencia, se pudo concluir que Jonatan presenciará el encuentro entre Argentina y Polonia, que tendrá lugar este miércoles, 30 de noviembre, a las 16 horas.

Jonatan Viale rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Es importante acotar que, por el momento, Jonatan no ha hablado al respecto y parece que todavía no lo hará. Aun así, se espera que los detalles sobre el viaje del hijo de Mauro Viale sean revelados en la más reciente emisión de "+ Realidad", cuando los espectadores noten su ausencia. 

 

Cambios en La Nación Más

Mientras lo sucedido con Jonatan Viale termina de esclarecerse, es preciso señalar que La Nación Más ya se prepara para implementar ciertos cambios en el 2023.

Uno de ellos fue revelado por la propia Viviana Canosa, quien contó en vivo que se integrará a dicho medio en el 2023. Puntualmente, la exfigura de A24 expresó en "La cornisa" lo siguiente:

Si Dios quiere, a partir de febrero, voy a estar compartiendo con todos ustedes las noches de LN+, así que estoy muy feliz. Muchas gracias.

En ese contexto, Canosa aclaró que, cuando renunció a A24, no tenía ninguna propuesta sobre la mesa, pero luego la llamaron no solo de La Nación, sino también de Todo Noticias. Sin embargo, la profesional decidió aceptar el contrato que le ofrecieron en el medio donde trabaja Jonatan Viale.

Otras Noticias