Jonatan Viale

El mensaje de Jonatan Viale para la mujer que lo enamoró

El presentador de La Nación+ lo compartió todo en sus redes sociales.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 13:46

Como ya es sabido, Jonatan Viale es uno de los tantos profesionales del medio que prefiere sobrellevar su matrimonio lejos de la pantalla chica. A pesar de ejecutar a la perfección esa determinación, cada tanto le realiza una dedicatoria a su pareja, Micaela Krolovetzky, mediante las redes sociales.

Jonatan Viale con su esposa, 
Micaela Krolovetzky, cuando contrajeron matrimonio.

Un ejemplo puntual de eso se evidenció recientemente cuando el presentador de La Nación+ le escribió un emotivo mensaje a Micaela a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Para ser aún más exactos, Jonatan Viale subió a dicha red social un collage de fotos en las que se mira a Micaela. Al pie de esas, puso: "Lo mejor del amor. Lo mejor de los días. Feliz día, te amamos"

De esa forma, Jonatan no solo compartió ciertos momentos especiales con su esposa e hijos, sino que también la felicitó por el Día de la Madre.

El mensaje que le dedicó Jonatan Viale a su pareja.

Cabe mencionar que Jonatan y Krolovetzky están juntos desde hace más de diez años. Como fruto del amor que se tienen, concibieron a dos nenes (Romeo y Rafael), el primero en el 2016 y el segundo en el 2019.

Jonatan y Micaela Krolovetzky.

 

Otro mensaje especial

Luego de felicitar a la madre de los menores, el profesional compartió un video en el que se observa a su progenitora, Leonor Amalia Schwadron, cuando Mauro Viale aún estaba con vida.

Posteriormente, en la biografía de la grabación, Viale escribió: "Dulce, cariñosa, protectora, inteligente. Sos todo como mamá y abuela. Papá no se fue, nos está cuidando". Así, felicitó también a su madre en este día especial.

Cabe mencionar que Leonor no forma parte del medio, pero siempre estuvo al pendiente de los logros que recaudaba su entonces esposo, Mauro. Ahora que él ya no está en el ámbito terrenal, su atención se concentra en los dos hijos que tuvieron en común, Jonatan e Ivana.

Otras Noticias