Santiago del Moro

El hartazgo de Santiago del Moro en "Gran Hermano"

El conductor de televisión alzó su voz frente a las cámaras de Telefe.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:15

Durante la gala de eliminación que transmitieron este domingo, 27 de noviembre, Juliana Díaz quedó fuera de la casa de "Gran Hermano" y, como de costumbre, hace menos de 24 horas se presentó en el debate del reality que encabezó Santiago del Moro frente a las cámaras de Telefe.

Ahora bien, entre tantos temas abordados en el aire, el conductor de televisión reprodujo un clip donde Juliana le dice "viejo" a Walter "Alfa" Santiago de manera despectiva. 

Figuras principales de "Gran Hermano".

En ese contexto, Santiago del Moro le cedió la palabra a Juliana para que intentara explicar por qué tanto ella como sus excompañeros tratan de esa manera a Walter.

Lejos de evadir la situación, Juliana expresó: "Todos (los participantes) le tuvimos mucho respeto y sabemos que viene de una crianza diferente (por la edad que tiene). Uno intentaba entenderlo, comprender ciertos pensamientos diferentes a nosotros, pero siento que él no se adecuaba a nosotros".

Juliana Díaz, exconcursante de "Gran Hermano".

Después, Analía Franchín remarcó: "No, la verdad, Juliana, viendo tu tape recién, le dijeron 'viejo' de un modo despectivo". Y, al instante, la segunda respondió: "Sí, a lo último me generaba mucha bronca".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Juliana intentó justificar sus dichos, pues dijo: "Creo que ha tenido muchas actitudes muy fuertes y muchos comentarios con mucha maldad. Él es muy intenso". Ahora bien, Santiago del Moro muy poco suele intervenir en los debates, para dejar que los comentaristas hablen, pero en esta oportunidad no tardó en expresar su sentir.

Santiago del Moro, presentador de Telefe.

Más exactamente, Santiago se hartó de que le dijeran "viejo" a Walter y lo dejó saber en el estudio: "Hay algo que no banco en la discusión: decirle a alguien que es grande es lo mismo que decirle a alguien que es joven. No es un valor agregado".

Por último, pero no menos importante, el presentador de "Gran Hermano" concluyó: "A esta altura, chicanear con la edad está out. Está fuera de época. Hablemos de por qué no se lo bancan a Alfa, pero no digan 'porque es más grande'. Discutamos puntos de vista, discutamos juego".

Walter Santiago, participante de "Gran Hermano".

 

Cuánto midió "Gran Hermano"

Tras la tensión que se generó por el hartazgo de Santiago del Moro, "Gran Hermano" volvió a liderar la franja horaria con 15. 5 puntos de rating. 

Mediciones de este lunes, 28 de noviembre.

En cuanto a la competencia directa de Telefe se refiere, "Canta Conmigo Ahora", solo consiguió 5.4 puntos desde la pantalla de El Trece.

Otras Noticias