América TV

La noticia que recibió Marcela Tauro tras reemplazar a Flor de la V en América TV

Cuando la conductora de “Intrusos” se recupere de su enfermedad, se llevará una inesperada sorpresa.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 22:53

Hoy, los seguidores de “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en América TV, se llevaron una grata sorpresa este martes, 29 de noviembre. Mientras todos esperaban a Flor en la pantalla del canal del cubo, quien entró por la puerta del ciclo de chimentos fue Marcela Tauro, una de las panelistas históricas.

Ya voy a saludar a todos, pero antes vamos a mandarle un beso grande a Flor de la V, que está con anginas. Hoy y mañana no va a estar porque está enferma. Ayer ya le dolía la garganta”, manifestó la estrella de América TV en su rol como conductora de “Intrusos”. Luego, Tauro le dedicó unas conmovedoras palabras a la conductora de la señal de Daniel Vila.

De este modo, la panelista de América TV sumó: “Está con fiebre y todo, así que hoy y mañana no va a venir. Reponete que te vamos a cuidar el barco como podemos, lo mejor que podemos”. Al parecer, el emotivo mensaje de la figura del canal del Grupo América no les habría llegado a los televidentes y eso quedó evidenciado en los números de ratings que logró el programa de chimentos esta tarde.

Quien advirtió el tropezón que tuvo “Intrusos” fue el usuario de Twitter, Nacho Rodríguez, el cual mostró los números que realizó el ciclo de América TV. Rodríguez publicó el rating de las 14:35 horas. Los más visto de la tarde fue “Cortá por Lozano”, el cual obtuvo 8,7 puntos; lo siguió de cerca el Mundial de Qatar 2022 con 6,7. En el tercer puesto, se colocó “Los 8 Escalones del Millón” 4,8 y con un alarmante 1,9 puntos de rating, “Intrusos”.

 

Tauro habló de Santiago del Moro

Hace unos días, la panelista de América TV le brindó una entrevista a “LAM” en la que se refirió a las críticas que le hizo De la V a Santiago del Moro. “La que está brava es Flor de la V con Del Moro, ¿no? Está picante”, le comentó el cronista Alejandro Castelo a Marcela. Inmediatamente, Tauro señaló: “Para mí es incómoda la situación. Yo trabajo re bien con Del Moro, es incómodo porque me pone en un lugar que tengo que saltar”.

Acto seguido, el notero lanzó: “¿Ya saltaste?”, a lo que Marcela expresó: “Saltó de alguna manera, pero todavía, no. No salté 'a lo Tauro'. Santi igual me ve y sabe. No hablamos de esto, pero me dice: 'Tauro, controlate porque te conozco, un día vas a saltar y', pero no me dice nada. A mí me genera como me pasaba antes con Jorge, me ha pasado y he saltado. No entiendo la postura de Flor, pero la respeto. La televisión cambió, pero es para entretener”.

Otras Noticias