ISABEL MACEDO

La tristeza de Isabel Macedo en una fecha muy importante

La actriz argentina abrió su corazón en las redes sociales para revelar su dolor.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 01:20

Isabel Macedo se mantiene en contacto con sus seguidores tras dejar atrás su carrera artística y mudarse a Salta junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, donde tuvieron a sus dos hermosas hijas, Belita y Julia. Este lunes, fue una fecha muy especial para ella y abrió su corazón para contar detalles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, frente a sus más de dos millones de seguidores, Isabel Macedo subió una foto de su familia con globos blancos en la mano. "Feliz cumple, papi", escribió la actriz argentina, quien se vistió de blanco junto a sus seres queridos.

El ritual de Isabel y su familia.

El 30 de septiembre de 2014 falleció el papá de Isabel Macedo, Antonio Emilio Macedo, quien era ingeniero agrónomo. Para recordarlo en el aniversario de su natalicio, la diosa organizó una suelta de globos con el fin de sentirlo más cerca y como gesto de gratitud.

"Te amo todos los días de mi vida. Te imagino bien, cuidándonos. Pero te extraño que me duele todo el cuerpo", expresó la artista. Luego, se dio lugar a la celebración eucarística, ya que tanto ella como su familia profesan la fe católica: "Y nos vinimos todos a misa".

 

El gran día de Isabel Macedo

En el plano laboral, la esposa de Juan Manuel Urtubey se encuentra muy activa con un proyecto que nació hace un par de años y que actualmente le trae muchas satisfacciones. Si bien actuar es su pasión, descubrió que también tiene una gran habilidad para diseñar y organizar una empresa, por lo cual fundó "Beneida".

Se trata de la marca de ropa para mujer en la que pone su empeño diario junto a su socia, Naty, y ambas fueron convocadas hace unos días por la universidad para que hablaran en la Facultad de Ciencias Económicas sobre su emprendimiento. Por supuesto, ellas aceptaron felices la propuesta.

La alegría de Macedo.

 "Llegó el día. Es hoy. Fuimos invitadas por la UCA (Ciencias Económicas) a dar una charla con Naty sobre la creación de Beneida", comentó Macedo. Y continuó: "Gracias a la UCA por la invitación y por confiar en nosotras. Estamos felices y nos sentimos orgullosas con nuestra construcción diaria".

Otras Noticias