FLOPPY TESOURO

Tras su accidente en "The Challenge", Floppy Tesouro recibió una gran noticia

La exconcursante de Telefe compartió en sus redes sociales las novedades sobre su salud.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 01:41

Floppy Tesouro fue una de las figuras del reality "The Challenge", el cual ya fue grabado con la conducción de Marley, pero saldrá en el aire el año que viene. La diosa mostró en sus redes que, ante un accidente, quedó en silla de ruedas y este lunes recibió una gran noticia que esperaba hace tiempo.

"Ya en Centro Rossi, hoy me toca resonancia", afirmó Floppy Tesouro a través de su cuenta oficial de Instagram. Además, la exconcursante de Telefe adelantó que esperaba una respuesta muy importante para su futuro: "¿Paso a muletas o sigo en silla? Después les cuento".

Flor recibió la mejor noticia.

Luego de que el traumatólogo viera las placas, Floppy Tesouro grabó el momento determinante: "Acá estoy con mi doctor, está viendo todos los estudios y él les a a decir si sigo en silla o si vamos por las muletas". El profesional de la salud contestó: "El que la vea con silla que la rete; no más silla, solo una muleta del lado izquierdo y puede empezar a pisar".

"La emoción que manejo en este momento, va queriendo. Basta de silla y vamos por la muletas. Último tramo con más garra y paciencia que nunca. Bueno, paciencia, no sé si ya tengo mucha, ¡pero garra, seguro! Las ganas que tengo de volver a caminar", festejó la influencer.

La alegría de la famosa.

De inmediato, le dejó un mensaje para su médico en las redes sociales: "Va queriendo. Gracias por tu atención, gran profesional y persona, doctor Druetto". Y siguió su día con una comida: "Un paso más en la recuperación, se celebra con ella, Valen Barberio". Finalmente, agradeció a sus fanáticos por el cariño: "Gracias a todos por sus mensajes".

 

El padecimiento de Floppy Tesouro

La modelo argentina había contado su mal momento en diálogo con Carmen Barbieri en "Mañanísima": “El dolor es infernal. Ahora, por lo menos, con un nuevo entrenamiento que se llama cámara hiperbárica, me calmó un poco la pierna izquierda. No del todo, pero sí, un poco. Pero la pierna derecha no me da tregua. Se tienen que soldar los huesos y es muy bravo lo que se siente".

"Es tan molesto que le pedí al doctor que me dejara sacarme las botas por lo menos para dormir, porque ni siquiera iba a poder, si no. Y, por suerte, me dio permiso, pero es solo para eso”, aseguró la modelo. Y aclaró: “Yo no me caí ni me tropecé ni nada. Ni tampoco fue en altura. La lesión me la hice corriendo. Incluso, una semana caminé con un dolor que era terrible".

Otras Noticias