Susana Giménez

Confirmaron cuál será el futuro de Susana Giménez en la pantalla de Telefe

La legendaria presentadora de televisión tomó una importante decisión.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:13

Luego de la incertidumbre que se ha generado en torno al futuro de Susana Giménez dentro de Telefe, Laura Ubfal confirmó la noticia más esperada. 

Antes de realizar dicha revelación, es importante recordar que, durante una de las pasadas emisiones de "Gossip", Laura también se refirió al porvenir laboral de la diva y, entre tantos puntos a tratar, dijo: 

Susana Giménez no tiene ganas de hacer nada. En Telefe la consideran permanentemente, siempre está la posibilidad. Se va al Mundial, posiblemente va a aparecer por Telefe.

Ahora bien, parece que el escenario de la situación mejoró y fue la misma Laura quien informó al respecto. Sí, hace menos de 24 horas, la periodista comunicó que Susana Giménez volverá a la pantalla de Telefe en el 2023

Todavía se desconoce qué proyecto encabezará Giménez en su regreso a la pantalla chica, pero hay posibilidades de que vuelva con uno de sus grandes éxitos. 

Susana Giménez, conductora de televisión y actriz argentina. 

A su vez, Ubfal comentó, mediante su página web, que para el año que viene Lizy Tagliani hará el "Got Talent Argentina", Marley conducirá "The Challenge", lanzarán el "Show Mammón" y estrenarán una nueva temporada de "MasterChef Celebrity". Todo dentro de la programación de Telefe.

 

Susana está cansada

Antes de que Mirtha Legrand retomara su famoso programa en El Trece, los de "LAM" entrevistaron a Susana Giménez e, inesperadamente, surgió el nombre de la primera. 

Puntualmente, el cronista de "LAM" le hizo saber a la actriz que Mirtha estaba con ansias de regresar a la televisión y ella concordó con ese pensar.

En ese contexto, el notero le preguntó a Susana si compartía el mismo sentimiento que Mirtha, pero ella dejó saber que no: "Me cansé (de trabajar), son muchos años. 35 años de programa". 

Si bien Giménez destacó que no tomaría ningún proyecto a corto plazo, Laura ya constató que esto cambió y, en definitiva, volverá para el 2023 a Telefe.

Otras Noticias