GRAN HERMANO

Hubo sorpresas entre los nominados de "Gran Hermano"

Santiago del Moro dio a conocer quiénes son los participantes que están en la placa esta semana.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:33

Este miércoles de nominación en "Gran Hermano" se vivió con mucha tensión después de que los participantes debieron reorganizarse tras la salida de Martina Stewart Usher. Ya con solo dos miembros de "Los Monitos", Juan y Nacho intentaron integrarse al grupo.

Los conflictos fueron los protagonistas en estos días en la casa de "Gran Hermano" y esto se reflejó en las nominaciones. Santiago del Moro reunió esta noche a los concursantes del reality de Telefe para informarles quiénes eran los cinco nominados. Como Romina es la líder de la semana, solo podrá salvar a uno de ellos.

La nuva placa de nominados.

Agustín, Juan y Alfa volvieron a quedar nominados por sus compañeros de "Gran Hermano". Recordemos que, la semana pasada, el segundo estuvo a un paso de la eliminación. Sin embargo, hubo dos sorpresas para esta gala: el ingreso a placa de dos nombres que hasta ahora nunca habían estado en esta complicada situación.

Se trata de Daniela y Mora, quienes, en este último tiempo, fueron protagonistas de muchos conflictos de convivencia. Dani tuvo un fuerte cruce con Romina y Juliana (Tini) quien también aseguró: "está creando muchos conflictos entre las mujeres". 

 

La espontánea en "Gran Hermano"

En las últimas horas, los concursantes de la competencia de convivencia fueron contra Agustín porque pensaron que él era quien había utilizado la posibilidad de brindarle tres votos a una persona y dos a otra en la nominación. Sin embargo, ya salió a la luz quién fue.

Coti ingresó al confesionario y le dijo a "Gran Hermano": "Quería saber si ya se hizo la espontánea" y la respuesta fue: "La nominación espontánea aún no fue realizada". "Bueno, en ese caso la quiero pedir", aseguró la joven correntina.

"Te informo que son tres votos para la primera persona y dos, para la segunda. Debés darme las razones", indicó el locutor del reality. "Los primeros tres votos son para Lucila, porque formaron un nuevo grupo ahora y sé que tuvieron actitudes en mi contra, me consta. Y mis dos votos son para Mora por la misma razón", afirmó la participante. ¿La descubrirán?

Otras Noticias