SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro reveló la decisión de "GH" ante la delicada situación familiar de Thiago

El conductor de Telefe sorprendió con sus palabras sobre el conflicto de un participante.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 01:28

Santiago del Moro se refirió este domingo, en la gala de eliminación de "Gran Hermano", a la denuncia de violencia de género que presentó Camila, la hermana de Thiago Medina, contra su padrastro, Julio. El hombre fue detenido y, por el momento, el participante no tiene conocimiento al respecto.

En medio de la fama que ya tiene uno de los más jóvenes de la casa por su fuerte historia de vida, muchos medios replicaron cómo vive la familia, y una de las voces más fuertes fue la de la hermana mayor. Si bien siempre se mostraron unidos, en las últimas horas se supo que hubo una violenta situación que Santiago del Moro no pudo dejar pasar. Lejos de desentenderse por lo ocurrido, el conductor de Telefe compartió un comunicado de la producción.

Thiago Medina desconoce que su padre cayó preso.

"Obviamente, como es de público conocimiento y con respecto a todo lo que ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiaguito, queremos comunicarles a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos", afirmó Santiago del Moro. Luego, agregó: "Estamos en contacto permanente con la familia, dándole todo el apoyo y el seguimiento apropiado para esta situación tan delicada".

Por último, aseguró: "Un hecho espantoso, una denuncia que corre su curso. Hubo una detención del padre de Thiago y se está trabajando, activando todos los protocolos correspondientes con su familia y estando presentes con él también. Así que a no preocuparse, estamos detrás de eso también".

 

El silencio de Santiago del Moro

Una vez que el animador televisivo dijo el veredicto final del público sobre quién abandonaba la casa de "Gran Hermano", Thiago, desde el desconocimiento, lanzó rápidamente un comentario para saludar por televisión a su padre. Por supuesto, Del Moro quedó callado.

Camila, hermana mayor del concursante, fue noticia durante la semana pasada por haber brindado varias entrevistas y, en una de ellas, se cruzó con Estefanía Berardi, panelista de "LAM". La joven había asegurado que nadie se podía meter con su familia ni decir mentiras, ya que dejó en claro que no había encontrado vacante escolar para su hermano menor y, una vez que se expuso esto en la televisión, la municipalidad se la concedió.

La hermana de Thiago es quien cumple el rol de mamá en la casa y se encarga de contener, escuchar y responder las necesidades de todos los menores. Según informaron algunos medios, ella intentó defender a uno de sus hermanos luego de que su padre llegara alcoholizado al hogar. Este la agredió con golpes de puño.

Otras Noticias