BENJAMÍN VICUÑA

La polémica modelo que sería el próximo objetivo de Benjamín Vicuña

La treta del actor chileno quedó expuesta en "Socios del Espectáculo".
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:47

Desde que se conoció que Benjamín Vicuña tomó la determinación de romper su relación con Eli Sulichín, varios rumores rondaron a su alrededor respecto a lo sentimental.

Uno de los actores más escandalosos de la farándula vuelve a ser uno de los solteros más codiciados, aunque parece tener a alguien en vista. Ayer, Benjamín Vicuña dio la nota en la ceremonia que hizo Ciudad Magazine.

Benjamín Vicuña se llevó dos estatuillas de "Los Más Clickeados". Fuente: (Ciudad Magazine)

Rodeado de bellezas de todo tipo, Benjamín Vicuña tuvo una actitud muy de coquetería con la expareja de Rodrigo de Paul, la modelo Camila Homs.

La galantería del intérprete trasandino fue tal que la llamativa celebrity se sonrojó frente a cámaras y no pudo evitar sentirse entre el halago y la incomodidad después de que el le tirara un beso.

Para infortunio de Benjamín, Camila Homs habló con el movilero Santiago Riva Roy y, cuando este quiso indagar sobre su situación sentimental, ella cortó con las especulaciones sobre una presunta ruptura con su novio. “Estoy acompañada y muy bien”, sentenció.

 

Pura emoción

En medio del curioso hecho que vivió con Camila Homs, el protagonista de "El Método Grönholm" fue condecorado con dos estatuillas que da el portal Ciudad Magazine. "Estoy feliz, contento. La verdad es que son cositas que me llenan el alma, son pequeños mimos cariñosos, en este caso, del público que respeto y amo. Es un cariño recíproco y es una de las razones por las que me levanta cada mañana a laburar", confesó Vicuña.

Sobre la ceremonia, el actor disfrutó a pleno el mimo del reconocimiento del público. "Parece medio fanfarrón esto, pero la verdad es que tengo la suerte de que, con mi trabajo, he tenido varios premios, y esos son lindos faros en la vida", dijo sincero. Eso sí, no se olvidó de Pampita, a quien le arrebató la posibilidad de ganar su tercer oro. "Queda en familia", declaró muy divertido. 

Otras Noticias