LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano contó una gran noticia en su mejor momento

El jurado de "Canta Conmigo Ahora" se mostró feliz al dar a conocer una importante novedad.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 01:01

Locho Loccisano estuvo en "Combate", junto a Pamela David en "La Ruleta de tus Sueños", pero ninguno de esos trabajos le trajo tanta popularidad como su participación en "El Hotel de los Famosos". Al salir del reality de El Trece, recibió el cariño de la gente y se sumó al programa de Marcelo Tinelli en un lugar muy privilegiado.

Este miércoles, Locho Loccisano asistió, junto a Majo Martino, a uno de los eventos más destacados del medio artístico, los premios "Más Clickeados" de Ciudad Magazine. A través de sus redes sociales, el jurado de "Canta Conmigo Ahora" dejó a la vista su emoción: "¡Mi primer premio! Qué año tan especial. Qué lindo ganar este premio, que no es elegido por un jurado, ¡el más clickeado es el elegido por ustedes que están ahí del otro lado!".

La felicidad de Majo y Locho.

"¡Gracias a todos! No puedo ser más feliz compartiendo con mi amorcito, con amigos, con mi familia, y a la par de figuras que admiré toda mi vida", aseguró Locho Loccisano. Entre las postales se mostró con Carmen Barbieri y otras personalidades del espectáculo.

El artista se sintió honrado con este reconocimiento: "Mi primer premio, no lo puedo creer. Había ganado el chiquitito, el de las carreras en las plazas que se hacía ese que era de plástico, y este es el segundo premio que me entregaron. Nunca nada, nunca abanderado, así que feliz".

"Agradecido con todo el público que me bancó y me banca, en la calle. En otros premios tenés la votación de un jurado; acá, directamente, es el público el que elige, porque son ellos quienes se interesan, clickean, investigan. Creo que es otra caricia al alma que me regalan este año. El 2022 el mejor año de mi vida. Muy enamorado", dijo finalmente.

 

El futuro de Locho Loccisano

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" hará, por primera vez, temporada de verano en el teatro con una obra llamada "El Hotel de los Millones" que debutará en unas semanas en Villa Carlos Paz. Junto a Majo Martino, Sofía Pachano, Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Fabio di Tomaso y Patricia Palmer.

Locho y sus compañeros de teatro.

Además, el músico será parte de la segunda edición de "El Hotel de los Famosos", pero, esta vez, no como concursante, sino como integrante del equipo. Esto comenzaría en enero, aunque por el momento no hay fecha definida.

Otras Noticias