Alejandro Fantino

“Salí de ahí”: la curiosa indirecta que le habría enviado Alejandro Fantino para Marcelo Tinelli

El conductor de “Animales Sueltos” realizó una inusual publicación en sus redes sociales.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 21:02

Hace unas horas, Alejandro Fantino efectuó un inesperado posteo en su cuenta de Instagram en el cual arrobó a Lautaro Leonel Mauro. Cabe mencionar que Mauro es el esposo de la periodista de “Telefe Noticias”, Agustina Casanova, y asesor de Daniel Scioli. Al parecer, Lautaro es íntimo amigo de Marcelo Tinelli, con quien se encontró en el Mundial de Qatar 2022.

Fue el mismo Tinelli quien mostró una imagen en su Instagram junto a Mauro y otros amigos. “Una cena maravillosa”, escribió el conductor. Todo indicaría que Alejandro Fantino se hizo eco de esta imagen y llevó a cabo una seguidilla de publicaciones bastantes polémicas en donde le habría enviado una indirecta a Tinelli. “Lautaro Mauro, episodio 23 al lado de los burgueses del deporte”, expresó el conductor de América TV.

Tinelli compartió una inolvidable velada con sus amigos.

Salí de ahí maravilla. Vos sos distinto, ¿o no? Lauta, hay una gran película de Marco Ferreri, ‘La Gran Comilona’, mirala”, le indicó el presentador de “Animales Sueltos” al ver la imagen del banquete que se dieron los amigos de Tinelli. Del mismo modo, Alejandro Fantino añadió: “Toda burguesía a su debido tiempo revienta de llena”.

Salí de ahí cuando la burguesía deportiva explote por el aire.

Alejandro le dejó un claro mensaje a Lautaro Mauro.

Luego, el esposo de Coni Mosqueira hizo referencia a la relación que tiene Mauro con Scioli y le dejó un claro mensaje. “Lauta, si Scioli te ve con esa gente, te destierra”. Para finalizar, con mucho sarcasmo, Alejandro Fantino le manifestó a Lautaro que lo tendría que invitar a Scioli a esas reuniones.

Fantino compartió estas historias con sus más de 500 mil seguidores que posee en Instagram.

 

Alejandro se sacó el anillo

En uno de los tantos posteos que realizó Alejandro Fantino en estos días, sus seguidores se percataron de un insólito detalle. Los followers se dieron cuenta de que el presentador se había sacado el anillo de compromiso. Quien habló sobre este tema fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, la cual comentó: “Yo no los quiero condicionar, pero fue dudosísima su explicación”.

Acto seguido, Marina reveló la excusa que puso Alejando Fantino. “'No lo estoy usando porque me lo probé antes del casamiento, me tomaron la medida, pero ahora no me entra. Se ve que estuve comiendo y tomando mucho en la fiesta'”, indicó Calabró.

Otras Noticias