Marcelo Tinelli

Lanzado: el picante comentario de Marcelo Tinelli para una participante de “Canta Conmigo Ahora”

El famoso conductor descolocó a todos en la pantalla de El Trece.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 20:37

Hace unos días, una noticia sobre Marcelo Tinelli sacudió los medios de comunicación, ya que se anunció que el año que viene no seguirá en la pantalla de El Trece. Luego de tantas versiones sobre su salida del canal del sol, el empresario decidió subir un video a sus redes sociales para aclarar la situación. 

Quería aclarar algo que por ahí algunos preguntan, uno dice cualquier cosa y, a partir de ahí, todos se enganchan. Primero, yo no me retiro bajo ningún aspecto del contenido de la tele, de la plataforma, del streaming, amo los medios de comunicación”, explicó Marcelo Tinelli. Del mismo modo, el famoso conductor sumó: “Así que a fin de año solo termina mi contrato con el canal donde estoy, pero voy a seguir trabajando mucho”.

Para finalizar, el conductor de “Canta Conmigo Ahora” aseguró: “Tengo nuevos proyectos, mi productora también, así que estoy feliz con todo eso”. En la edición de ayer, del ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, se vivió un momento insólito. Anoche, la participante Lujo Burgos, cantante de flamenco, se presentó en el repechaje de la segunda temporada. Apenas la vio, el animador lanzó en broma: “De algún lado la conozco y no la saco”.

Tinelli se va de El Trece.

Cabe mencionar que la joven en esta ocasión interpretó el clásico tema de Los Rodríguez, “Sin documentos”. En un momento bastante particular, Marcelo Tinelli, sin filtros, manifestó: “¡Esa voz es tremenda! ¿Mi suegra anda bien?”, a lo que Burgos comentó: “Hoy no vino”. Sin vueltas, el empresario dejó en claro que tenía muchas ganas de volverla a ver.

Lo importante es que viniste vos ¡Qué me importa si no vino tu viejo y tu vieja!

 

El anuncio de Tinelli

En uno de sus últimos posteos que realizó en Instagram, Marcelo Tinelli subió un conmovedor video junto a su hijo Lolo. “Acá estamos con Lolo, muy felices porque nos vamos, ¿A dónde nos vamos?”. Ante la consulta de su papá, Lolo indicó: “Al mundial”.

Inmediatamente, Marcelo Tinelli señaló: “Nos vamos al mundial. Lolo va al mundial conmigo, así que estoy feliz. Lolo era chiquitito cuando fue al mundial de Brasil en el 2014, así que mucho no recuerda. Así que va a ser la primera vez que va a ver un mundial en Qatar y vamos a alentar a la selección argentina con todo”.

Otras Noticias