SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo le cortó el rostro a Ángel de Brito

La conductora de El Nueve tuvo un gesto inesperado contra su colega de América TV.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 23:04

A pesar de que parecía que la guerra entre Susana Roccasalvo y Ángel de Brito estaba a punto de terminar, un nuevo acontecimiento hizo que volvieran a sacarse chispas en los medios de comunicación. La figura de "Implacables" tuvo un desaire con su colega y él no se lo perdonó.

El animador de "LAM" advirtió que Susana Roccasalvo fue al programa de Juana Viale, por canal Trece, y como no tenía exclusividad podía hablar con América TV, ya que había usado ese argumento durante los Martín Fierro 2022. "La fuimos a buscar y nos dio esta nota hermosa", dijo el periodista con ironía sobre la actitud de la conductora de El Nueve.

Ángel de Brito ganó un juicio contra Susana.

"Es el reencuentro con 'LAM' de nuevo, vamos a ver qué pasa después de la nota, cómo están las cosas con Ángel, con las angelitas, con el programa, con América y todas esas cosas", indicó el notero de Ángel. "Su, ¡no, no!", le dijo Alejandro Castelo, pero Susana Roccasalvo subió el vidrio y se fue sin dar la nota.

El notero dejó a la vista el desplante que le hizo la figura y lanzó frente a la cámara: "Parece que las cosas están como siempre". Cuando se volvió al piso, de Brito dijo: "No tuvimos suerte, estaba dando notas para otros programas, pero a nosotros no". Luego, debatieron si estaba bien o no que la entrevistara su notera para su programa y fuera ella quien lo presente. "Me parece ridículo", lanzó Ángel.

 

El conflicto de Susana Roccasalvo con El Nueve

Con el 2023 a la mira, El Nueve tiene nuevos proyectos de lanzamiento para los próximos meses y, como suele suceder en esta época, existe una búsqueda de reestructuración de la programación. Además, desde "Gossip" se dijo que la reconocida periodista no llegó aún a un acuerdo con las autoridades.

La idea del canal es que Roccasalvo haga "Implacables" durante la semana, pero ella no tiene intenciones de ceder en este asunto y por eso se generó una tensión. Aunque por el momento no hay nada dicho, se espera que lo cuente en su visita a la mesaza.

Otras Noticias