FLOR PEÑA

Cómo será el vestido de novia de Flor Peña

La conductora de América TV se casará en unas semanas con Ramiro Ponce de León.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:39

Hace unos días, Flor Peña compartió con sus seis millones de seguidores en las redes sociales cuál es el salón que eligió en Buenos Aires para su boda con Ramiro Ponce de León. Habrá dos fiestas, una allí y la otra en Salta, por lo que ahora sacó a la luz que también habrá dos vestidos para cada ocasión.

Los días pasan y Flor Peña se encuentra en la cuenta regresiva para dar el "sí, quiero" junto al abogado salteño que le robó el corazón y con quien tiene a Felipe. Notablemente emocionada, la conductora de América TV sube a su cuenta de Instagram cada nuevo detalle y ahora colgó un video en el que habla de su vestuario para el gran día.

"Hoy tuve prueba de vestido", contó Flor Peña y en las imágenes analiza junto a la diseñadora de alta costura cuáles son los vestidos que le gustaría para cada fiesta. En Salta usará una cola, a pesar de que es un viñedo y podría llenarse de tierra, bromeó con su asesora. 

Por otro lado, la artista indicó que para Buenos Aires quisiera algo con más brillos y se probó una posibilidad, aunque admitió que no era lo suficientemente escotado para llevarlo. Finalmente, le agradeció a la modista: "Nada de todo esto hubiera sido posible sin vos Maggie Mellas, que estás en todas. Esto recién empieza #FloryRama".

 

La decisión de Flor Peña

Este viernes volvió a faltar Dan Breitman a "LPA", por lo que la animadora televisiva quiso entablar una conversación en vivo con su panelista que en el ciclo tiene el nombre artístico de Florencio Varela. Fuera del personaje, él contó que tiene fiebre, se siente muy decaído y tiene ganas de dormir todo el día.

Peña indicó que su compañero estaría somatizando, aunque claramente se sintió su tos en medio de la charla y la congestión nasal que cambiaba su voz. Para mantenerlo tranquilo, la actriz le aseguró su lugar en el programa y le pidió que se mejore para el próximo lunes, ya que se viene el debut teatral de su musical

Más de

Otras Noticias