FUGITIVA

Después de "Fugitiva", Irem Helvacioglu estrena un proyecto de alto impacto

La reconocida actriz del drama turco se destaca en una nueva ficción que emocionará a la audiencia.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 05:30

Tras protagonizar "Fugitiva", uno de los mayores éxitos de Telefe en los últimos años, Irem Helvacioglu se volvió más que valiosa entre el fandom de las telenovelas turcas por su gran interpretación.

En la actualidad, quien fuera protagonista de "Fugitiva" llama la atención entre quienes siguen a las telenovelas turcas porque está próxima a estrenar un durísimo proyecto televisivo. 

Fuente: (Youtube TRT1)

La actriz de "Fugitiva" será protagonista de la serie "Yürek Çikmazi", cuyo título en castellano será "Corazón Detenido". En esta ficción, Irem interpretará a Zeynep, una abogada a la que solo le interesa defender a las mujeres que son víctimas de violencia de género.

En esta nueva serie también encontramos otras figuras reconocidas en la Argentina, tales como Bihter Özdemir, la enfermera Selvi en "Doctor Milagro", y Dilara Aksüyek, Ipek de "Nuestro Amor Eterno".

Irem Helvacioglu con Alp Navruz, coprotagonista de la serie.

En rueda de prensa, Irem Helvacioglu declaró: “Ser la voz de una mujer es realmente algo de lo que estar orgullosa. Interpreto a una mujer que pone en palabras el llanto de una mujer que ha estado en silencio hasta su muerte. Esto es algo muy emocionante para mí. Es significativo ponerlo en palabras como mujer, ya que es una situación que se vive en el mundo y en nuestro país”.

 

Salto al cine

Hace apenas unos días, Irem estuvo acompañada de Kerem Bürsin en el 10º Festival de Cine de Bósforo para presentar la película que protagonizaron en 2020, "Eflatun".

Irem y Kerem en el Festival de Cine de Bósforo.

Allí, interpreta a Eflatun, una joven que perdió la vista cuando tenía cinco años y, desde entonces, ha aprendido a interpretar las sombras y sonidos a su alrededor gracias a un método llamado "ecolocación". Un día, se enamora de la voz de un hombre y el flechazo se da entre los dos. 

Otras Noticias