Marley

“Ese es el objetivo”: Marley reveló una particular decisión en la crianza de Mirko

El conductor de Telefe sorprendió a todos sus seguidores al hablar de su hijo.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:59

El fin de semana pasado, Marley estuvo en “La Peña del Morfi”, el ciclo que lleva adelante Jey Mammón y Jésica Cirio en la pantalla de Telefe en donde contó detalles de su vida privada que pocos conocían. En un momento de la entrevista, el exconductor de “La Voz Argentina” habló como nunca de la crianza de Mirko.

En ese sentido, el exitoso presentador dejó en claro que intenta inculcarle valores a su hijo y más allá de que tener todo lo que quiere, explicarle que todo cuesta en la vida. “Voy aprendiendo a ser papá día a día. Trato de darle mucho amor, más que nada. El otro día lo hablaba con las maestras y ellas también me daban consejos al respecto”, expresó Marley.

El 27 de octubre, Mirko cumplió 5 años.

Del mismo modo, el conductor de “Por el Mundo” contó un episodio que vivió con su hijo en los Estados Unidos. “Cuando fuimos a Nueva York entramos a una de las jugueterías más grandes del mundo y como veníamos haciendo ‘Por el Mundo’ avisamos que íbamos con Mirko y vieron que tenía cinco millones de seguidores”, manifestó Marley.

Cuando llegó fue como ‘que se lleve todos los juguetes que quiera’. Entonces hay que buscar la manera en que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber un esfuerzo para lograr las cosas.

Quiero que lo entienda porque si no va a terminar siendo un chico que no entiende el concepto del dinero o de lo importante de las cosas que se logran en la vida. Aparte de que tiene que tener objetivos en la vida. Tenés que tratar de menguarle las cosas, no darle todo el tiempo todo, que sienta frustración. Si vos todo el tiempo complacés todo, es necesario decirle ‘no’. Me cuesta eso, pero lo aprendí. Por ejemplo, termina de comer y es ‘quiero agua’. ‘Bueno, levantate, vas y la buscás’. Que diga ‘por favor’, ‘gracias’”, sumó Marley.

Marley suele compartir divertidos momentos junto a su hijo en sus redes spciales.

Para finalizar, Marley comentó: “Educarlo para que sea una persona con contenido y no que sea una persona vacía que piensa que todo el mundo tiene que estar a su servicio y que todo es fácil en la vida. Ese es el objetivo, darle amor, pero que entienda todo eso”.

 

Jey se emocionó con Marley

En el mismo contexto, en un momento de la nota, Mammón le expresó a Marley: “El último Día de la Madre vos hiciste algo hermoso, pusiste ‘El día de la familia’ y Mirko te hizo un regalo, que fue acompañado de un regalo para tu mamá también”. Ante estas palabras, la figura del canal de las tres esferas hizo una gran reflexión.

Sí, yo creo que crea nuevas formas de ver a la familia. Cuando hicimos un reality que se llamaba ‘Marley y Mirko’, que está en Paramount Plus, y como se veían en otros países del mundo, me han escrito personas que de repente veían la historia ahí y que les abría cabeza”, reveló Marley.

Otras Noticias