TELEFE

Telefe se despide definitivamente de uno de sus ciclos más exitosos

El canal del cubo despide a uno de los programas favoritos del público.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 10:15

Llega fin de año y varios ciclos televisivos empiezan a despedirse de la pantalla. Algunos renovaron con sus respectivos canales para retornar el año que viene, mientras que otros verán su final. Telefe, que arrasa hace varias semanas en el rating con “Gran Hermano”, debe volver a planificar su grilla de programación. Es que hay varios de sus shows que terminan dentro de poco.

Lamentablemente para la audiencia del canal de las pelotitas, uno de los ciclos de juegos termina este domingo. Hablamos de “Pasapalabra”, conducido por el querido Iván de Pineda. Desde hace varios meses, Telefe decidió poner el programa solo los domingos debido a que en mayo finalizaron las grabaciones del mismo y la única manera que encontraron de estirarlo fue sacarlo los días de semana y dejar una sola emisión.

"Pasapalabra" se despide de Telefe.

Telefe no anunció si “Pasapalabra” volverá al aire el año que viene o si Iván de Pineda buscará nuevos proyectos laborales. Por otro lado, el canal de Martínez reveló una gran sorpresa para sus seguidores: desde el año que viene se transmitirá la Copa Conmebol Libertadores por su señal y por la plataforma de streaming, PlutoTV. Los partidos serán relatados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

Vuelve el fútbol a Telefe.

 

Telefe espera por un gran regreso

A la vuelta del fútbol, después de muchos años sin estar en su pantalla, Telefe anunció otra vuelta triunfal y muy esperada por el público. Luego de tres años sin estar al aire, regresará Susana Giménez al canal de las pelotitas. La diva de la televisión lo hará con su clásico show de juegos, entrevistas y sorteos.

Susana Giménez regresa a la conducción.

Los avisos sorpresas de Telefe no se quedan ahí. “MasterChef” también retornará el año que viene con su jurado de siempre:  Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. No hay que olvidar a Marley que llegará con una novedosa propuesta, “The Challenge”, donde se verán juegos extremos nunca realizados en el país.

Otras Noticias