LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez mostró cómo es su espectacular vestidor

La famosa modelo deslumbró a todos con esta foto en redes.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 16:37

Si hay una figura en el mundo de la moda y el espectáculo que siempre logre acaparar todas las miradas, esa es la China Suárez. Luego de su separación con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos, y haber gritado a los cuatro vientos su amor por el artista Rusherking, la modelo cautivó a sus millones de seguidores en Instagram, con la foto de su vestidor.

Es que la actriz y ahora cantante, rol que está potenciando día a día, representa a muchas marcas muy conocidas de ropa, zapatos, maquillaje, carteras y productos, los cuales son mostrados por la China Suárez en sus redes, y recibe muchos regalos. Además de eso, la famosa se muestra muy fan de salir de shopping y logró armar un gran vestidor que cualquier seguidor quisiera tener

La foto que compartió este sábado la China.

En pantuflas y con un buzo overside, la famosa China Suárez enamoró a todos mostrándose muy relajada y coqueta a la vez, frente al espejo de su casa, en donde deja ver parte de su vestidor lleno de calzado y accesorios. Entre botas y zapatos de distintos estilos y colores, hasta zapatillas, cintos y accesorios que dejó ver en la imagen. 

La China se muestra siempre muy top en sus redes. 

Desde hace tiempo que la modelo decide llevar su pelo en su color natural y aprovecha en hablar con sus seguidores, acerca de los cuidados que ella tiene en su cabello y su piel. Incluso, en varias oportunidades, grabó videos mostrando los pasos de su maquillaje diario natural. Los fans de la China siempre le agradecen estos tips y la alaban por su belleza. Sin dudas, la actriz está atravesando un buen momento a todo nivel, sobre todo en el amor, y eso se nota. ¡Bien por ella!

 

El momento en que la China tuvo que usar el hiyab

A través de sus redes, hace unos días, la China mostró su inesperado viaje hacia Qatar y aunque se desconocen los motivos del viaje, se sabe que la actriz se trae un proyecto entre manos. 

La China.

Como muchos seguidores le habían preguntado a la famosa el por qué del uso del hiyab al estar en Qatar, ya que allá es normal el uso en las mujeres musulmanas, ella habló en su cuenta y dijo: "Me están preguntando un montón sobre si es obligatorio el hiyab o el burka, no sé cual es la forma correcta. Solamente me lo hicieron poner para entrar a una mezquita", dijo ella. 

Otras Noticias