YANINA LATORRE

El mal momento que vivió Yanina Latorre con un guardia de seguridad

La filosa panelista habló en sus redes sociales y dejó en shock a sus seguidores.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 20:19

Si hay una figura del mundo del espectáculo que es muy popular y conocida, es Yanina Latorre. Además de ser la mujer del exfutbolista Diego Latorre, la blonda forma parte del staff de 'angelitas' en "LAM", el programa que conduce Ángel de Brito en América TV y es la cara de varias marcas a las que representa. 

La famosa figura utiliza las redes sociales para compartir parte de su vida laboral y personal, junto a sus hijos Dieguito y Lola, y a sus mascotas que ama. Sin embargo, no todo es color de rosas para Yanina Latorre. Este sábado a la noche, la blonda pasó un mal momento con el guardia de seguridad del barrio privado en donde vive una de sus amigas, y ella se descargó en las stories de Instagram. 

Según contó Yanina Latorre en la red social, este sábado cerca de las 22 salió de su casa para ir a un asado con amigos en modo 'despedida de Diego', ya que su marido en unos días viaja a Qatar para la cobertura del Mundial de fútbol, y se topó con un hombre encargado de la seguridad de ese barrio, que le pidió varios papeles del auto además del DNI y decidió no dejarla entrar. "Me voy a una bajada de mi casa, country de una amiga, a una comida un asado, llego a la puerta y guardia de seguridad. Debo reconocer que tuvo diez mil problemas con guardias de seguridad porque no me gusta la gente que te trata tipo 'yo soy el policía', señor usted labura en la puerta, yo soy invitada", comenzó diciendo la famosa en redes. 

En su relato, Yanina cuenta con detalles cómo fue el momento en que el guardia de seguridad le pide ciertos papeles del vehículo en que ella se manejaba, además de su DNI y a pesar de haberle presentado, el encargado de la seguridad de ese country, no la dejó pasar y se perdió el festejo con sus amigos. "Si hay una aplicación adonde está el DNI, el registro, está tu vida, el CUIT, el carnet de vacunación, ¿por qué lo pedis al físico?", dijo la blonda haciendo referencia al DNI como tarjeta y no digital, al igual que los demás papeles. 

Yanina junto a Diego.

Yanina aprovechó el momento del descargo para recordar un episodio que vivió en plena pandemia cuando una vecina los denunció porque escuchó que alguien cortaba el pasto de su propiedad y mandaron a la policía a su casa. Según dijo, existen varios vecinos e incluso una intendenta que reside en el mismo barrio privado, que no mantienen una buena relación con ella y cree que por eso reciben tantas denuncias o quejas hacia ellos. 

Otras Noticias