Yanina Latorre

“Ahora la odia”: Yanina Latorre sacó a la luz lo que era un secreto a voces sobre LAM

La panelista no tuvo problemas en hablar sobre el ciclo de Ángel de Brito.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 23:22

Yanina Latorre es una de las periodistas más verborrágicas de la televisión argentina y solo resta observar alguna emisión de “LAM” para darse cuenta de ello. Sin ir más lejos, ayer en “LAM”, la esposa de Diego Latorre no tuvo filtros al opinar de la participante de “Gran Hermano”, Daniela Celis. Luego de ver algunas imágenes de la joven, la mamá de Lola manifestó: “Me saca de quicio todo su arreglo, las pestañas, las uñas”.

Además, fiel a su estilo, Yanina Latorre indagó: “¿Cómo va a hacer cuando se le empiecen a quebrar las uñas?”. Ante los dichos de su panelista estrella, Ángel de Brito manifestó: “O sea, el look ya te repele”. Sin vueltas, la excolumnista de “Polino Auténtico” expresó: “Claro, es mucho. Estás adentro de la casa de ‘Gran Hermano’, una carita lavada, una colita”. En ese instante, Estefanía Berardi le indicó: “Hay gente que anda así, eh”.

Algo irritada, Yanina Latorre exclamó: “Bueno, es como estar maquillada en casa. ¿Puede no gustarme? ¡Listo, no me gusta! Me gusta la gente que es natural”. En la edición de hoy, la figura de América TV sacó a la luz lo que era un secreto a voces sobre “LAM”. En un momento, en el ciclo de Ángel hablaron sobre la relación que hay entre los panelistas.

Latorre es una de las periodistas con más años junto a De Brito.

Acto seguido, Yanina Latorre reveló: “Al aire puede haber discusiones, el tema es afuera del aire. Acá hubo pelas fuertes”. En el mismo tenor, la columnista explicó que en muchas ocasiones tuvo cruces fuertes con Berardi, pero indicó que lo que pasa en el aire queda en el aire. “Lo que pasa es que hay gente que no lo suelta. Acá a pasado con gritos. Una vez gritó Nancy Pazos, Nequi Galotti. Me tenían podrida”, señaló la estrella del canal del cubo.

(Nequi) Llegó un momento que me secó la cabeza. Me tenía podrida. Ella se agarró conmigo por defender a Esmeralda Mitre, que ahora la odia. Estaba del lado que no correspondía y se lo dije.

 

Yanina habló de su pelea con Galotti

En el mismo contexto, Yanina Latorre contó cómo fue su pelea con Nequi. “Yo le dije cosas feas. Le dije que era una calienta silla, que venía hace tres años y nunca había dicho nada, que todo le daba miedo. Cuando la gente calienta la silla me pongo loca”, expresó la expanelista de “Los Especialistas del Show”.

Yanina y Nequi protagonizaron varios cruces en "Los Ángeles de la Mañana"

Aparte me trató de antisemita y ahí ya me enloquecí. Vos podés decirme cualquier cosa, pero me dijo antisemita y fue un invento, porque yo hablé de mostrar la hilacha y ella no era de respuesta rápida. Ella iba a la casa y al otro día me respondía. Y al otro día, me dijo que yo usé una frase que mostró la hilacha (en referencia a la soga que llevan algunos judíos en su cintura). Ella dijo que yo dije eso porque soy antisemita”, manifestó Yanina Latorre.

Otras Noticias