Alejandro Fantino

Las declaraciones de Alejandro Fantino que tuvieron repercusión internacional

El presentador de "Animales Sueltos" estalló contra una importante figura de España.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 16:18

En días pasados, Gerard Piqué oficializó su retiro del fútbol profesional y aunque muchos lamentaron la noticia, otros tantos aplaudieron el hecho. Tal es el caso de Alejandro Fantino.

Durante una de las más recientes emisiones de "Multiverso Fantino", sacaron a relucir el tema y el periodista expresó: “¿Se retiró Piqué? Está todo el país hablando de que se retira y ¿qué me importa que se haya retirado?".

Segundos más tarde, Alejandro Fantino añadió: "Qué me importa que lo más importante que haya hecho haya sido salir con Shakira. Basta de hablar de él. Es más importante cuando se retiró el ‘Indio’ Arévalo que el retiro de Piqué”.

Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Fantino dio a entender que la carrera profesional de Gerard no tuvo ningún tipo de valor: "Díganme cosas importantes de jugadores importantes. ¿Lo conocés a Piqué? ¿Lo viste jugar a Piqué? Para mí Piqué era el de Shakira y el evasor de impuestos”.

Ahora bien, debido a la firme postura que mostró Alejandro ante la retirada del deportista, los medios nacionales e internacionales se hicieron eco de sus dichos y publicaron varias notas sobre el tema.

Lejos de mostrarse arrepentido por el revuelo causado, el presentador de "Fantino a la Tarde" expuso los portales que difundieron su pensar sobre lo ocurrido con Piqué y a su vez remarcó en Instagram: "A quién le importa que se retiró. Ni a la prima de Shakira".

 

La petición de Fantino

Tras llamar la atención del mundo deportivo, Alejandro Fantino textualizó en sus historias de Instagram lo siguiente: "Me avisan cuando se retire Shakira que ahí sí será noticia. No con la del invento de Piqué inflado por los esclavos de la liga de España".

Por último, pero no menos importante, la todavía figura de América TV subrayó: "En Argentina valoramos más a Mauro Laspada que a este muchacho. Salvo por los que transmiten La Liga".

Alejandro Fantino apuntó contra Piqué.

Se desconoce si Alejandro seguirá con el tema, pero si otros profesionales opinan sobre ello, es muy probable que deba remarcar nuevamente su pensar en las redes sociales.

Mientras el hecho toma su curso, Fantino estará con las emisiones de "Multiverso Fantino" y encarará los programas que quedan para este año de "Animales Suelos".

Otras Noticias