Luis Ventura

Tras varios días en el exterior, Luis Ventura tomó una firme decisión

El presentador de televisión dio a conocer la determinación mediante su cuenta de Instagram.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 14:32

Hace más de 4 días, Luis ventura armó sus valijas y se fue a Uruguay. Luego, el renombrado presentador de televisión dejó saber que tal viaje no era laboral, sino personal.

El periodista incluso publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una foto con su hermano Carlos en la playa y, al pie de ella, escribió: "Las palabras sobran".

Luis Ventura con su hermano en Uruguay.

Ahora bien, a pesar del merecido descanso que se tomó en el exterior, Luis Ventura aceptó que tiene compromisos pendientes dentro de la Argentina, por lo cual no puede ausentarse mucho tiempo de los medios. 

En ese contexto, Ventura colgó otro retrato desde la playa y, con este, concluyó con sus minivacaciones: "Se terminó la joda. Ahora, a laburar con alma y vida".

Luis Ventura, conductor de "Secretos Verdaderos".

Todavía se desconocen los proyectos que Luis tendría pendientes para el 2023, pero ya es sabido que las emisiones de "Secretos Verdaderos" continúan en pie y su lugar en "A la Tarde" sigue firme.

 

El difícil momento que atravesó Ventura

Antes de irse a Uruguay, el conductor de América TV atravesó por un momento de mucha preocupación, debido a la repentina recaída que tuvo su hijo menor, Antonio Ventura.

Según lo dio a conocer el propio Ventura en "La Noche del Domingo", el pequeño tenía neumonía con fiebre: "Llevaba varios días consecutivos así y no detectaban el germen bacteriano", contó.

Sin ánimos de causarle mayores angustias a sus más allegados, Luis destacó que la dificultad neurológica del niño ya fue controlada, por lo cual, no habría de qué preocuparse.

Antonio Ventura, el hijo menor de Luis.

En otro orden de ideas, Ventura resaltó la razón por la que Antonio recibe mucha atención no solo de Fabiana Liuzzi (su madre), sino también de él:

Cada uno de mis hijos fue distinto, pero yo tengo una relación aparte con Antonio, porque él es otra cosa. Yo tengo que tener otra comunicación con él, más emotiva. Él no me puede comunicar lo que necesita y yo no le puedo trasmitir nada. Con él nunca sabés si le duele un oído o una muela y sufrís.

Luis, Facundo, Nahuel y Estelita Muñoz.

Es importante acotar que Luis tiene tres herederos (Facundo, Nahuel y Antonio), pero los dos primeros los tuvo mientras estaba casado con Estelita Muñoz y el tercero es su único hijo con Fabiana. 

Otras Noticias