FLOR DE LA V

Ángel de Brito habló de uno de los grandes mitos que perseguían a Flor de la V

El conductor le respondió una inquietud a un seguidor.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:39

Flor de la V vive un gran momento en su carrera profesional. Es que la humorista logra, cada tarde por la pantalla de América TV, muy buenos números de rating con “Intrusos”. Con el transcurso del tiempo y los programas, se siente más afianzada en su rol de conductora y, debido a su nuevo trabajo, levantó mucho el perfil y surgieron algunos rumores con respecto a su estilo.

Flor de la V y el rumor que la rodeaba.

Flor de la V nunca habló del mito que se instaló respecto a su cabello. Por eso, fue Ángel de Brito quien aprovechó una pregunta de un seguidor en su clásico segmento en Instagram, “Ángel responde”, para desmentir el rumor acerca de la actriz: “¿Flor usa peluca, no? El pelo lo tiene siempre igual”. El presentador de “LAM” respondió: “Tiene un pelazo”.

De Brito y su respuesta.

Si bien la respuesta del periodista fue muy breve, dejó en claro que Flor de la V tiene su pelo al natural. La animadora de América TV deslumbra en cada emisión de “Intrusos” tanto con los outfits que ostenta como con el maquillaje y peinados que luce.

 

La hipótesis de Flor de la V respecto a “Gran Hermano”

En América TV se metieron de lleno a hablar del reality show de Telefe y uno de los ciclos televisivos que tocó el tema fue “Intrusos”. Más allá de que Flor de la V criticó a “LAM”, al acusarlo de ser un programa satélite, no pudo escaparle al asunto y lanzó una curiosa hipótesis respecto a las eliminaciones que hubo en “Gran Hermano”.

“Hay algo que tiene que ver no solamente con lo que sucedió la semana pasada, con esta polémica que se desató en las redes sociales. Porque ellos no van a hablar del tema porque no quieren hablar de género y diversidad”, señaló de la V y explicó: “La salida de Mora. Para mí va de la mano con lo que sucedió la semana pasada, va de la mano con esta casa hegemónica y discriminatoria que plantea la gente de Telefe”.

Otras Noticias