FLOR DE LA V

La dura definición que una figura de América TV dio sobre Flor de la V e "Intrusos"

La conductora de América TV quedó en boca de un famoso colega.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 20:53

La famosa figura de "Intrusos", Flor de la V, quedó en boca de Ángel de Brito al conocerse la noticia de que Martín Salwe, el exconcursante de "El Hotel de los Famosos", formará parte del ciclo de Flor, luego del enfrentamiento que tuvieron tiempo atrás por unos comentarios homofóbicos que hizo Salwe en Twitter. 

"Salwe en Intrusos. En la época del hotel, Flor lo detestaba", escribió un usuario en la famosa cajita de preguntas y respuestas que lanzó De Brito y este respondió: "Panqueques". Lo que sucede es que la relación entre la famosa Flor de la V y Martín nunca fue muy buena, debido al accionar que tuvo él en las redes, con respecto a las personas homosexuales.

Los dichos de De Brito sobre Flor de la V y Martín Salwe.

Martín Salwe es el nuevo integrante del ciclo "Intrusos", conducido por la actriz Flor de la V, y esto sorprendió a más de uno, luego del fuerte cruce que tuvieron por estos famosos tuits. Él habló con Primicias Ya y dijo: "Me convocó la productora ejecutiva para sumarme al panel. La idea es hacer una columna sobre 'Gran Hermano' y 'El Hotel de los Famosos', que ya lo están armando. Mi rol es como especialista porque pasé por la experiencia hace muy poquito".

Flor de la V.

Según contó Salwe, pudo reconciliarse con Flor de la V y volver a trabajar con ella 'es un reinicio'. "Es lindo volver a empezar, con Flor fui compañero en 'Corte y Confección', me afectaba haberla ofendido a Flor. Entendí su enojo, ella me entendió a mí. Todo se aclaró". 

 

Cuáles fueron los tuits de Salwe que ofendieron a Flor

En el año 2012 y 2013, Martín Salwe pasó un momento muy tenso y conflictivo con la conductora Flor de la V, ya que hizo unos comentarios en Twitter que la enfurecieron. "¿Flor de la V es labor femenina o masculina?", fue uno de los mensajes que dejó en esa red social, además de algunas bromas transfóbicas que había realizado un tiempo antes. 

Algunos de los tuits que hizo Salwe.

El ex participante de "El Hotel de los Famosos" fue uno de los más polémicos del reality y hace poco se viralizaron estos tuits retro que hizo Martín sobre Flor de la V, pero también sobre todo el colectivo LGBTQIA+. 

Otras Noticias