MARIANA BREY

Familia unida: Mariana Brey presentó a su mamá

La famosa panelista de "Socios del Espectáculo", enamoró a sus fans con estos videos.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 06:30

Además de ser una de las panelistas más reconocidas y con mayor trayectoria en los medios, Mariana Brey, se destaca en sus redes sociales como cara de varias marcas, pero, sobre todo, compartiendo parte de su vida familiar junto a sus hijos. A través de su cuenta de Instagram, la famosa deslumbra a todos con sus niños y las diferentes ocurrencias. 

Sin embargo, una persona que dejó boquiabiertos a muchos por su belleza y parecido con la panelista, fue la madre de Mariana Brey que se llama Maryta. Según se pudo ver, la mujer tiene su cuenta de Instagram en modo privado, pero se conoció su rostro por unos videos que publicó Mariana.

A través de un video collage para el Día de la Madre, Mariana Brey mostró a su madre Maryta alzando a su nieta Lola, la cual es fruto de la relación de amor entre la panelista y Pablo Melillo. Anteriormente, había sido mamá de Luca, junto a su ex pareja Leandro Schmerkin. Maryta se muestra muy enamorada de Lola cuando era sólo un bebé y, en el video, se la ve sosteniéndola en brazos. Lola, sin dudas, enamora a todos con sus ojos celestes y una cabellera llena de rulos dorados. 

En otro de los videos que se conoció en redes, Mariana filma a su hija Lola dándole un mensaje de cumpleaños a su abuela Maryta con motivo de su cumpleaños. "Feliz cumple, amada madre @marita.brey. Que sigamos festejando cada año con el amor de la familia", escribió la panelista en un post de Instagram al compartir este reel.

Mariana junto a su padre que falleció hace 8 años.

Por otro lado, la famosa siempre aprovecha para recordar a su padre en redes sociales, luego de su fallecimiento. El 10 de mayo de hace ocho años atrás, Mariana despedía a su padre y, a través de un post, lo recordó. "Por algún motivo extraño, para mí la fecha en que partiste fue un día después de cuando ocurrió. Y así lo transito desde hace 8 años. Fue un 10 de mayo que yo te dije adiós, hasta siempre, hasta pronto. Cuando sea y donde sea. Y con el tiempo, descubrí que estabas mucho más cerca de lo que yo podía imaginar", decía una parte de la dedicatoria en Instagram. 

Otras Noticias