Pamela David

La hija de Pamela David y Daniel Vila tomó una firme decisión sobre su futuro

La presentadora de televisión habló sobre sus herederos en "LAM".
martes, 8 de noviembre de 2022 · 09:48

Hace menos de 24 horas, Pamela David hizo un móvil con "LAM" y, entre tantos temas que abordó frente a la pantalla de América TV, habló sobre sus dos hijos (Felipe y Lola).

En principio, la renombrada conductora de televisión recordó que ya sus herederos crecieron, pues Felipe tiene 15 y Lola posee 10 años. 

Segundos más tarde, Pamela David reconoció que la labor de madre no ha sido fácil, pero, hasta el momento, tiene todo bajo control: "Están muy bien los dos, los tengo cortitos, los tengo muy cortitos".

Ante tal confesión, Ángel de Brito le preguntó a Pamela si se considera una mamá exigente y, entonces, ella respondió: "Soy una madre que me ocupo un montón. Además, la tarea con los hijos no se termina nunca".

En ese contexto, la esposa de Daniel Vila bromeó: "Estoy ahora con todas las actividades que tienen que cumplir fuera de clases. Por eso quiero trabajar, para desentenderme un poco de la casa". 

Por otra parte, Pamela se refirió a los deseos de Lola y, a su vez, develó la firme decisión que la nena tomó: "Quiere ser modelo. Desfiló hace poco y le pagaron. Después, el año que viene quiere empezar a estudiar actuación".

Ya para concluir, David subrayó la postura que tomó cuando Lola expresó que quería involucrarse en el mundo actoral: "Ella quiso estudiar ahora y le dije: 'No se empieza a mistad de año, vas a empezar el año que viene como todas las personas cuando comienzan los cursos y lo vas a terminar aunque no te guste', porque a los chicos les cuesta un poco la diciplina y yo con ellos soy de hacerlos terminar". 

Felipe y Lola años atrás.

 

La historia de Pamela

Años antes de ensamblar la familia que ahora mismo tiene, Pamela David forjó una relación con el exjugador de baloncesto, Bruno Lábaque, que duró desde el 2008 hasta el 2010.

En ese lapso de tiempo, la también empresaria tuvo a su primer y único hijo en común con Bruno. Como es sabido, el amor entre Pamela y Lábaque no perduró en el tiempo, pero, aun así, ambos aprendieron a vincularse como los padres de Felipe.

"Con Pame nos separamos porque se terminó el amor de pareja, pero esto no quiere decir que no podamos querernos como personas y padres de una de las razones de nuestras vidas, Felipe, nuestro hijo", contó Lábaque en diálogo con Minuto Argentina.

La familia ensamblada de Pamela David.

Luego, en el 2011, Pamela le abrió nuevamente las puertas al amor cuando conoció a Daniel Vila y, entonces, tuvo a Lola. Actualmente, la modelo sigue casada con el presidente de América TV y, por lo que ha dicho en cada entrevista que le hacen, el amor entre ambos está más fuerte que nunca.

Otras Noticias