LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez mostró la mansión que comenzó a construir en Corrientes

La modelo subió en sus redes sociales varias imágenes del lindo lugar.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:26

Lourdes Sánchez está en plena construcción de la casona que compartirá con el Chato Prada y su hijo, Valentín, en su provincia natal, Corrientes. La bailarina compartió a sus seguidores los avances de la construcción.

La bailarina junto a su hijo en Corrientes.

Lourdes Sánchez posteó varias imágenes del bello lugar donde decidió hacer su casa y escribió: “Me tiene totalmente enamorada, cada detalle se está concretando como lo soñé. Hoy es el turno de los pisos. ¿Qué les parece? ¿Cómo está quedando?”. La modelo aprovechó para hacer algunas publicidades de los materiales que usó.

La mansión de Lourdes Sánchez cuenta con una espectacular vista a un lago y un amplio parque. Las habitaciones tienen grandes ventanales para disfrutar del paisaje. Además, mostró la pileta que mandó a hacer. Según lo que se pudo ver en las fotos que publicó, la casa recién está en proceso, por lo que falta bastante para que la mujer del Chato pueda disfrutarla.

La fachada de la casa de Lourdes.
Lourdes compartió fotos de su mansión.
La pileta de su casona.

La bailarina llegó hace varios años a Buenos Aires para cumplir con sus sueños de artista. Sin embargo, Lourdes —cada vez que puede— se hace una escapada a su querido Corrientes donde aún vive toda su familia.

 

Lourdes Sánchez desmintió los rumores de crisis

Hace unos días, empezaron a circular versiones sobre una crisis en la pareja de Lourdes Sánchez y el Chato Prada. Todo comenzó cuando la bailarina festejó el cumpleaños de su hijo, Valentín, y el productor no asistió. Varios seguidores le consultaron al respecto y ella fue tajante en su respuesta.

Lourdes junto a su familia.

“Leí a varios preocupados. 'Si con Pablito todo bien', 'si estamos peleados’”, inició su explicación Lourdes. Y continuó: “Estamos súper bien. No estuvo ayer en el festejo que le hice a Valentín acá en casa porque estaba grabando, trabajando”. Además, especificó que, luego, el niño tendrá una segunda fiesta donde sí dirá presente Prada.

Otras Noticias