ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito podría convocar a una ex "angelita"

El conductor de América TV ya plantea cuál sería su staff para el 2023.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 23:25

Después de su salida de El Trece, Ángel de Brito se convirtió en una de las figuras de América TV y decidió cambiar casi por completo su staff de panelistas. Las únicas que quedaron en este cambio profundo fueron Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Tal como indicó en varias ocasiones, Ángel de Brito continuará por la misma pantalla en 2023, ya que su contrato está contemplado por un par de años. Ahora, se supo que el conductor de "LAM" podría estar en la búsqueda de renovar su panel para el año que viene y ya hay nombres que circulan en las redes sociales.

Cinthia fue panelista de "LAM" en El Trece.

"¿Volvés a ser angelita? ¡Volvé, ese es tu lugar", le dijeron en las historias de Instagram a Cinthia Fernández. La ex "angelita" contó la verdad públicamente sobre su posible regreso al programa de Ángel de Brito: "Hablamos con Ángel esta semana".

Como sabemos, Cinthia es parte de "Momento D", el magazine que, por el momento, es conducido por Fabián Doman, quien ya decidió que dejará la televisión para dedicarse de lleno a la presidencia de Club Independiente. "Pampito" también dejará el ciclo para sumarse a "Intrusos".

La confesión de Cinthia en Instagram.

Sin dudas, en el caso de que se incorpore Fernández, puede haber mucha pica con Estefi Berardi, la panelista revelación de este año en "LAM". Las jóvenes no tienen muy buena relación porque, siempre que pueden, se tiran "palitos" en cámara. 

 

La picante reacción de Ángel de Brito

El animador televisivo comparó a Barbieri con Ventura por sus personalidades fuertes: "Carmen se enoja, Estefi. Entendelo de una vez. Carmen es como Ventura, se enoja por todo, nada le viene bien a esa mujer". Sin embargo, la panelista de "Mañanísima" la defendió a la madre de Bal: "Bueno, siempre lo mismo, me harta este tema".

El animador le respondió sin filtro:  "Bueno, renunciá si te harta el tema. Allá está la puerta, andá y quedate en 'Mañanísima'". De inmediato, todas las "angelitas" echaron a reír, incluso Berardi, quien insistió en que su jefa actúa todo el tiempo.

Otras Noticias