ÁNGEL DE BRITO

"Allá está la puerta": Ángel de Brito echó en vivo a una panelista de LAM

El conductor se cansó de la actitud de una de las "angelitas" y le contestó tajante.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 00:40

Ángel de Brito es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo y este año decidió cambiar de canal y renovar por completo su panel. En él incluyó a Estefi Berardi. La joven es muy polémica y eso le gusta al animador, pero nunca pensó que tendría un cruce en vivo.

Después de conocer detalles sobre la guerra de Luis Ventura contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Ángel de Brito opinó: "Si vos no querés pelear con nadie, hacés tu programa, tus temas; no le contestás a nadie". Nazarena Vélez le recordó al conductor de América TV que Ventura fue quien se burló del baile de sus colegas, pero el dueño de "LAM" señaló: "Porque se burlaron de él antes".

Estefi es panelista de Ángel y de Carmen.

Fue entonces que Ángel de Brito continuó: "Te voy a poner un ejemplo: si yo la bardeo a Carmen (Barbieri), como la bardeé ayer y voy a esperar una respuesta, va a venir y me la tengo que bancar". Luego, recordó lo que le sucedió a su par de Ciudad Magazine: "Se calentó de nuevo, porque no los dejaba hablar a los chicos, dijo: 'yo soy la conductora', a lo Flor de la V".

"Carmen lo actúa, no lo dice de verdad", acotó Estefi que es parte del programa y el periodista le contestó: "No, Carmen se enoja, Estefi. Entendelo de una vez. Carmen es como Ventura, se enoja por todo, nada le viene bien a esa mujer". Berardi lanzó picante: "Bueno, siempre lo mismo, me harta este tema".

De inmediato, de Brito le dijo en tono de humor: "Bueno, renunciá si te harta el tema. Allá está la puerta, andá y quedate en 'Mañanísima'". Después, él insistió sobre Carmen: "Es así, ella se enoja, es así como Ventura". "No, yo convivo con ella. Ella actúa, es como una comedia", insistió la bailarina y Ángel sostuvo: "Ahí conduce, no actúa. Esa es tu fantasía".

 

El enojo de Ángel de Brito

El animador televisivo tuvo una semana complicada, ya que el martes intentó hacer un móvil con la abogada de Wanda Nara y Mauro Icardi, pero por problemas técnicos no pudo salir en el aire. Este miércoles, volvió a intentar y dijo: “Tenemos a Ana Rosenfeld en el móvil, que ayer no pudimos hablar”.

“Hoy, con los posteos, Wanda y Mauro nos volvieron locos. Santi, buenas noches”, saludó a su movilero, pero la imagen volvió a congelarse como si fuera una maldición. "Sabía que iba a pasar", lanzó furioso. "¿Es broma? ¿No estamos pagando los móviles? ¿Qué está pasando? Vamos a hacer otro papelón, como todas las semanas", le dijo a su producción.

Por último, se despachó: “No, yo estoy tranquilo, pero es un mamarracho. Acá, algún responsable hay. Me va a dar algo, que estoy con los móviles que no funcionan hace una semana. Santi (Sposato) está trabajando y todos estamos trabajando”. ¡Lo sacan de quicio!

Otras Noticias