Yanina Latorre

Jorge Rial mandó al frente a una primera figura de Telefe

El conductor de televisión hizo que su crítica fuese pública y notoria.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:50

Luego de los incontables cruces que ha protagonizado con Susana Giménez dentro del medio, Jorge Rial apuntó nuevamente en su contra mediante una polémica publicación. 

Para ser exactos, el presentador de C5N cuestionó la presencia de Susana en el partido que jugó la Selección Argentina contra Polonia, este miércoles, 30 de noviembre. 

Susana Giménez en el Mundial de Qatar 2022.

El hecho en cuestión surgió cuando un cibernauta se encontró con Giménez en el estadio donde jugaría el equipo albiceleste y ella lo saludó. Posteriormente, la grabación se viralizó no solo en TikTok, sino también, en Twitter y, entonces, Jorge Rial opinó al respecto.

Tal como lo muestra la imagen que adjuntó este medio, Jorge compartió en la segunda red social antes mencionada el video de Su y, al pie de este, le dedicó un filoso mensaje que decía: "Que alguien le avise que no juega Uruguay".  

Con dicho comentario, el papá de Morena Rial sacó a relucir el país donde reside Susana y, además, dejó entredicho la falta de amor que ella le tendría a su patria. 

Cabe recordar que Giménez ha criticado en reiteradas oportunidades a la Argentina durante su estadía en Uruguay y, claramente, Jorge tuvo eso presente a la hora de apuntar en su contra. 

Después, diversos usuarios defendieron a Giménez y otros tantos apoyaron a Rial. Ahora bien, sin importar su lugar de residencia, ya la profesional había dejado claro que apoyará a la Selección en el Mundial.

 

Por qué Rial no viajó a Qatar

Semanas atrás, Jorge Rial se mostró en desacuerdo con la realización del Mundial en Qatar y, en ese sentido, expresó: "Estoy enojadísimo con los periodistas deportivos".

Luego, Jorge agregó en Argenzuela: "Se van a cubrir el mundial más corrupto de la historia. Cada estadio está construido sobre 6.500 muertos. A ver si alguno se anima a decirlo, seguro que no".

Jorge Rial, presentador de C5N.

De esa forma, Rial remarcó que nunca pisaría Qatar, aun cuando tomaron la determinación de celebrar allí uno de los eventos más importantes del fútbol. 

Otras Noticias