Jésica Cirio

La clase fit de Jésica Cirio en Qatar junto a las esposas de famosos jugadores

La conductora de “La Peña de Morfi” compartió un inesperado posteo en sus redes sociales.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:01

Es de público conocimiento que Jésica Cirio se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 junto a su hija, Chloé, la niña que tiene en común con el político, Martín Insaurralde. La estrella de Telefe suele realizar muchos posteos desde su estadía en Oriente Medio en los cuales muestra sus maravillosos paisajes.

A los pocos días de llegar al país árabe, la presentadora de “La Peña de Morfi” manifestó: “Ya desde Qatar con Chloe. Súper contentas de poder estar viviendo el mundial”. Al mismo tiempo, Jésica Cirio añadió: “Mañana vamos a estar grabando mucho contenido para mostrarles todo, así que estén atentos a mis historias”.

La estrella de Telefe se juntó con Marley en Oriente Medio.

En otra postal, en donde la modelo aparece junto Marley, Catherine Fulop a orillas de la playa qatarí, escribió: “Una tarde con amigos”. No obstante, Jésica Cirio sube videos a su cuenta de Instagram con los cuales no deja de sorprender a sus followers. La conductora se hizo un tiempo e hizo una clase fit junto a la pareja de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, y Caro Calvagni, la novia de Nicolás Tagliafico.

Les comparto esta rutina de piernas y glúteos que hicimos juntas con Agustina Gandolfo y Caro Calvagni en Qatar. ¿Están listos para hacerla?

Cabe mencionar que no es la primera vez que Jésica Cirio sube contenidos con la esposa de Tagliafico, ya que hace unas semanas compartió un increíble video. “Junto a Caro Calvagni les traemos este entrenamiento, en donde vas a trabajar tu core y tus piernas como nunca. Les aseguro que es más difícil de lo que se ve. ¿Se animan a hacerla?”, señaló la mamá de Chloé.

 

Amalia Granata apuntó contra Cirio

Hace unos días, Amalia Granata fue muy crítica con Jésica Cirio por el viaje que realizó a Qatar.  En el aire de “Polino Auténtico”, el ciclo que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre, Amalia lanzó: “Ella subió fotos con la hija, le ponían mensajes de ‘¿cómo está Lomas de Zamora?’. Parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre”.

La modelo disfrutó de las playas de Qatar.

Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno, que con el dedito nos retó diciendo: ’No viajen al exterior, no gasten dólares’, y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera. Más allá de que Jésica trabaje y tenga su plata, está casada con un político que te reta porque viajaste al exterior”, opinó Granata al hablar de Jésica Cirio.

Amalia criticó el viaje que hizo Cirio.

Para finalizar, la diputada provincial de la provincia de Santa Fe puntualizó: “No tengo nada en su contra, pero si eligió casarse con un político que te dice que no viajes, no puede estar de viaje con los hijos de ese político. Lamento que se haya ganado la plata con su esfuerzo, pero está con una persona que reta al pueblo si va al exterior. Me parece que es contradictorio”.

Otras Noticias