JESICA CIRIO

La dura crítica que recibió Jesica Cirio por su viaje

La conductora fue cuestionada por una colega.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:49

Desde que se supo que Jesica Cirio iba a viajar a Qatar, fue muy criticada en redes sociales debido a que la modelo está casada con Martín Insaurralde, político perteneciente al espacio oficialista, partido que impulsó severas trabas para los viajeros. Quien se sumó ahora a estos dichos fue Amalia Granata.

La diputada provincial, en el programa radial de Marcelo Polino, “Polino Auténtico”, disparó contra Jesica Cirio y su marido: “Me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de (Sergio) Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían mensajes de '¿cómo está Lomas de Zamora?'. Parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre”, opinó Granata sobre el viaje de la conductora de “La Peña de Morfi”.

Jesica compartió varias imágenes de su viaje por Qatar.
Una de las fotos que subió Cirio.

Claro que la política, quien es muy crítica con el gobierno, no iba a dejar las cosas ahí y continuó su descargo contra Jesica Cirio, pero arremetió más contra Martín Insaurralde: “Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno, que con el dedito nos retó diciendo: 'No viajen al exterior, no gasten dólares', y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera. Más allá de que Jesica trabaje y tenga su plata, está casada con un político que te reta porque viajaste a exterior”, señaló furiosa.

Granata criticó a Cirio e Insaurralde.

Antes de dar por terminado el tema, Granata aclaró que no tiene nada contra la influencer, pero que debería tener en cuenta a futuro con quién está casada para evitar cuestionamientos: “No tengo nada en su contra, pero si eligió casarse con un político que te dice que no viajes, no puede estar de viaje con los hijos de ese político. Lamento que se haya ganado la plata con su esfuerzo, pero está con una persona que reta al pueblo si va al exterior. Me parece que es contradictorio”, puntualizó.

 

El hijo de Marley se reencontró con la hija de Jesica Cirio

Marley se encuentra en Qatar acompañado de Mirko. El presentador televisivo está allí no solo para presenciar los partidos de la Selección Argentina, sino también para grabar el especial del mundial de “Por el Mundo”. En medio de su estadía en Qatar, el pequeño se reencontró con su amiguita Chloe, hija de Jesica Cirio.

El tierno abrazo que se dieron los niños fue captado por las cámaras del programa: “Cómo se abrazan los amigos, cuánto amor”, expresó Marley. Tanto Mirko como Chloe jugaron juntos y hasta se pintaron la bandera argentina en la cara para ir luego al estadio.

Otras Noticias