Estefanía Berardi

“Me molesta tu ignorancia”: Ángel de Brito dejó expuesta a Estefanía Berardi

La joven panelista vivió un momento insólito en la pantalla de América TV.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 22:42

Se vivió un momento desopilante en la edición de hoy de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Hay que destacar que el conductor suele protagonizar episodios muy cómicos con su distinguido panel compuesto por Yanina Latorre, Andrea Taboada, Estefanía Berardi, Fernanda Iglesias, Nazarena Vélez y Pía Show, las cuales son el deleite de los televidentes.

Sin ir más lejos, este jueves, quien cometió un gran furcio fue la panelista más joven del exitoso programa del canal del cubo. Todo comenzó cuando, en los estudios de América TV, hablaron sobre las telas, más precisamente el satén. En ese instante, Estefania Berardi comentó que no sabía cómo era esa tela.

El panel de Ángel solo sufrió un cambio, Ana Rosenfeld por Fernanda Iglesias.

Ante las palabras de la columnista de “Mañanísima”, De Brito lanzó: “Cómo qué no sabés qué es el satén. ¿Pero vos no sos modelo?”, a lo que Estefanía Berardi manifestó: “No, qué te molesta, que no sepa”. Algo indignado, el exjurado de “Showmatch: La Academia” dejó expuesta a la flamante estrella del canal de Daniel Vila.

Me molesta tu ignorancia, Estefi, cómo no me va a molestar. Me preocupa que no sepas qué es el satén.

Acto seguido, fiel a su estilo, Estefanía Berardi dejó en claro que no le incomoda no saber cómo es ese tipo de tela. “¿Dónde viviste estos 32 años?”, le preguntó el famoso periodista.  Sin vueltas, la panelista manifestó: “En Mar del Plata”. Inmediatamente, De Brito manifestó: “¿Y en Mar del Plata no hay satén? (Karina) Jelinek un poroto, eh”.

 

Estefanía habló de Carmen Barbieri

Hace unos días, Carmen Barbieri tuvo que ausentarse de la conducción de “Mañanísima” por un problema de salud. En “LAM”, Estefanía Berardi relató lo que sucedió ese día en Ciudad Magazine. “Hoy creí que se desmayaba Carmen, me puse cerca para atajarla por si se desmayaba. Estaba muy blanca y muy baja de energía”.

Asimismo, la periodista comentó: “Ahora tiene que hacerse unos estudios, me dijo Carmen que el médico cree que es algo de la panza”, a lo que De Brito acotó: “Tiene un año complicado, para mí está estresada”. Para finalizar, Estefanía Berardi sumó: “Yo hablé con ella y me dijo que le prohibieron las harinas”.

Otras Noticias