Wanda Nara

“Tiene un contrato ya firmado”: se reveló el secreto mejor guardado de Wanda Nara

Las últimas noticias sobre la exitosa empresaria seguramente sorprenderán a sus miles de fanáticos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 23:31

Hoy, Ángel De Brito le dedicó varios minutos del aire de “LAM” a Wanda Nara y el presente que vive junto a Mauro Icardi. Cuando todos pensaban que en la relación de la exinvestigadora de “¿Quién es la Máscara?” y el jugador de fútbol había vuelto a triunfar el amor, De Brito dejó en claro que esto no es así.

A los minutos de comenzar el ciclo, el conductor comentó que la empresaria tendría una decisión tomada. “Tengo varias cosas para contarles. Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina”, manifestó el exjurado de “Showmatch: La Academia”. Luego, Ángel explicó que la relación entre Wanda Nara y Mauro habría vuelto a tener una recaída.

Al parecer, la relación entre Wanda y Mauro habría vuelto a estar en crisis.

Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos; un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas. En las últimas horas, pasaron cosas”, informó, sin filtros, el exitoso periodista. Acto seguido, De Brito reveló el secreto mejor guardado de Wanda Nara.

Tiene un contrato ya firmado con Telefe. Un compromiso, con un reality propio, es un hecho, se va a hacer. Tiene una reunión esta semana.

Del mismo modo, el presentador contó cómo será el nuevo ciclo de Wanda Nara. “Va a ser un reality sobre su vida, donde va a contar absolutamente todo lo que todavía no contó. Van a ser episodios sobre su vida; cómo fue de las Topper a Gucci. Aparte, Wanda trabajó con todo el mundo. Puede hablar de todo. Está firmado y es una de las reuniones que tiene Wanda en Buenos Aires”, comentó Ángel y dejó a todos los fanáticos de la modelo expectantes.

 

Wanda y un inesperado dilema

Hace unos días, Yanina Latorre contó que Wanda Nara vive días muy tensos en Turquía. “El problema es el siguiente, cuando Wanda llegó a Estambul y se reencontró. Norita está indignada. Es la madre y le gustará que siga con Icardi, que es el millonario, no puede entender lo que hizo”, señaló Yanina.

Igualmente, Latorre añadió. “El consejo de Zaira es ‘yo no te digo que no lo hagas, que no estés con L-Gante, pero para qué tanta mediatización’. El nene más grande está enojado de verdad y le dijo que si ella se separaba, no volvía con ella, sino que se quedaba con Mauro afuera. Está enojado en serio. Una mina que está casada hace diez años pone en la balanza: mamá enojada, Mauro que me pide, los tres pibes. En un momento ella dice ‘lo intento y sigo’, aunque sepa que no está enamorada, sino por un proyecto familiar. Aunque también le tira L-Gante”.

Otras Noticias