Susana Giménez

Una carrera lejos de los medios: él es Manuel Celasco, el nieto de Susana Giménez

El profesional reside en el mismo país que su abuela.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:50

A pesar de la gran carrera que Susana Giménez logró construir en el mundo artístico y televisivo, no todos los miembros de su familia quieren estar involucraos de alguna manera con la pantalla chica. Tal es el caso de Manuel Celasco.

Como ya es sabido, la diva de los teléfonos tiene una sola hija llamada María Mercedes Sarrabayrouse y ella procreó a dos herederos (Manuel y Lucía) durante su relación con Eduardo Celasco.

Susana Giménez y Manuel Celasco.

Según se ha constatado con el pasar de los años, la nieta de Susana Giménez trabaja como modelo y suele salir en los medios con frecuencia, mientras que Manuel lleva una vida bajo perfil.

En ese contexto, se supo que él estudió Administración de Empresas en la UADE y, durante el 2013 y el 2015, fue asistente de producción del programa que Susana tenía en Telefe.

 

Una decisión inesperada

Aun con todo lo mencionado, el joven de 26 años tomó la determinación de mudarse a Uruguay, para distanciarse de los medios y, allí, empezó a trabajar como barman en un boliche.

Manuel Celasco, nieto de Su.

Pero antes de hacer dicho cambio, en el 2017, Manuel estuvo presente cuando Susana fue nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en la Legislatura porteña. 

En ese entonces, a Manuel se le preguntó sobre su relación con la presentadora de televisión y él simplemente respondió: "Siempre está la mirada del otro y no voy a negar que es difícil vivir con eso, pero yo nunca la vi como una mujer famosa. Cuando me preguntan digo: 'es como cualquier abuela, pero la mía sale en la tele'".

Manuel Celasco junto a su actual novia.

Además, Susana aprovechó para develar que a Manuel no le gusta la atención, pero sí reprocha cada vez que no lo toman en cuenta: "Siempre se queja de que nunca lo nombran en los medios y es verdad. Manuel es el único de la familia que trabaja", puntualizó la actriz. 

Manuel Celasco con su progenitor, Eduardo, y su hermana, Lucía.

Actualmente, Manuel sigue lejos de la televisión, está de novio hace cuatro años con Constanza Sabra y hace lo posible por mantener un vínculo constante con la familia.

Otras Noticias