ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo deslumbró en Qatar con los looks elegidos para alentar a Lionel Messi

La mujer del diez deslumbró con su estilo en cada partido.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 14:19

Fuera de la cancha se juega otro partido, donde todas las miradas se la llevan las mujeres de los jugadores de la selección argentina. En especial, Antonela Roccuzzo, que siempre está en el foco de atención por los diferentes looks que elige para asistir a ver su marido, Lionel Messi.

En general, Antonela Roccuzzo tiene un estilo personal muy marcado. Es muy adepta a usar jeans y alguna remera. En esta ocasión, al igual que durante toda la copa que se disputa en Qatar, la influencer eligió, siempre, la camiseta de Argentina para complementar su look.

Uno de los looks que eligió Antonela.

En algunas oportunidades, Antonela lució jeans rotos y sueltos, y en otras, un pantalón blanco al cuerpo. Sin embargo, cuando la mujer de Messi asiste a otros eventos o simplemente busca disfrutar de las atracciones turísticas del lugar, suele modificar su outfit. Por ejemplo, cuando Roccuzzo fue a conocer junto con sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, las dunas del desierto del país árabe, se vistió con un short beige y una musculosa negra.

Jeans y la camiseta, el outfit de Roccuzzo.
Clásico look de Antonela.

Mientras que para visitar a Lionel, Antonela en la concentración eligió también un look descontracturado: una remera marrón con un short blanco de jean. Complementó el outfit con unas sandalias marrones con detalles en dorado y una cartera.

Short y remera para la mujer de Messi.
Antonela es fiel a su estilo.

 

El enojo de Messi

Luego de un partido para el infarto donde Argentina en una definición agónica consiguió pasar a semifinales, después de ganarle a Países Bajos por penales, el esposo de Antonela Roccuzzo explotó contra el director técnico del equipo europeo y contra el arbitraje: “Louis van Gaal dice que juega bien y solo tiró pelotazos”, lanzó Lionel Messi.

Estas declaraciones se sumaron al festejo que hizo el futbolista delante de todo el banco de Países Bajos. Más tarde, en una de las notas que brindó, disparó contra uno de los jugadores rivales: “¿Qué mirás? Andá, andá para allá, bobo", estalló Messi.

Otras Noticias