ANTONELA ROCCUZZO

Belleza compartida: ellas son las hermosas hermanas de Antonela Roccuzzo

Se conocieron algunas imágenes de la familia de la mujer de Lio Messi.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 21:44

Si hay una famosa que acapara todas las miradas, es Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, el jugador número 1 del mundo e ídolo de millones de personas. Desde muy joven, la modelo y empresaria está con el futbolista y son una de las parejas más famosas, incluso en las redes sociales. 

Antonela Roccuzzo cuenta con más de 22 millones de seguidores en su Instagram, en donde comparte imágenes de sus negocios y los distintos momentos que disfruta con Messi y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La famosa es oriunda de la provincia de Rosario y, hace un tiempo, se conocieron algunas fotos de sus hermanas, las cuales mantienen un bajo perfil. En este contexto, el parecido que Antonela comparte con su familia dejó en shock a varios. 

Antonela y Lionel.

La familia de Antonela Roccuzzo, según se supo, es muy amante de pasar tiempo juntos, por lo que la empresaria es muy fan de estar con sus hermanas Paula y Carla. Cada vez que la mujer de Messi comparte fotos o videos con ellas, las redes enloquecen

Carla Roccuzzo.

Una de las hermanas de Antonela es Carla, de 31 años, que es médica de profesión y se recibió en la Universidad de Rosario. Uno de los detalles más emotivos es que fue la madrina de boda de su hermana y Lio Messi, y años después decidió irse a vivir a Estados Unidos para hacer un posgrado de Medicina. Según se supo, es la de más bajo perfil y sus redes sociales mantienen su privacidad. Estuvo de novia varios años con Derek Pipolo, uno de sus colegas, pero apareció el rumor de que se habrían separado. 

Paula Roccuzzo.

Por otro lado, está Paula Roccuzzo, la hermana mayor de Antonela, la cual tiene 36 años y está casada con Lisandro Debernardi, con quien tiene dos hijos: Felipe y Simón. Paula es abogada de profesión y emprendedora, ya que junto a su hermana, Antonela, lanzó la marca de ropa infantil "Enfants". Otra de las actividades que realiza Paula es encargarse de la cadena de supermercados Único, la cual funciona en Rosario. 

Otras Noticias