CARMEN BARBIERI

"Se golpeó muy fuerte": Carmen Barbieri sufrió un accidente en plena calle

La conductora de Ciudad Magazine vivió un momento desagradable y tendrá consecuencias.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 23:44

Carmen Barbieri tiene una agenda laboral muy agitada. Ella misma confesó que no tiene tiempo ni para almorzar de tanto trabajo. Hace poco, tuvo un pico de presión en "Mañanísima" y ahora volvió a vivir un mal momento que repercute en su salud.

En "LAM", Ángel de Brito aseguró que Carmen Barbieri debió ser asistida por la policía en plena vía pública y hay malas noticias para lo que se viene. Andrea Taboada brindó detalles sobre lo que le ocurrió a la conductora de Ciudad Magazine: "Me dice Maxi Cardaci que está en una clínica haciéndose unos estudios porque se cayó en la calle, no es la primera vez que le pasa, lamentablemente".

Carmen se encuentra en una clínica privada.

"Parece que se golpeó muy fuerte el hombro, entonces están viendo si no está dislocado", aseguró la panelista sobre Carmen Barbieri. De inmediato, Estefi Berardi agregó: "Me confirman que sí. No sabía, me enteré por ustedes, no tenía la información porque hablé con ella hasta las 4.30 y cuando Ángel cuenta pongo en el grupo y su mánager con Curvetto me confirman que se dislocó el hombro en la caída".

Además, la bailarina afirmó que no podrá ir a su programa: "No sé si mañana va a poder hacer el programa". Por su parte, Nazarena Vélez afirmó: "Qué golpazo se habrá dado para dislocarse el hombro". 

Asimismo, Estefi recordó que este año no fue el mejor en cuanto a salud para la famosa actriz: "Hace tres meses se resbaló con el pis del perro y se quebró el pie, tenía fisurado un hueso, recién se recupera de eso". Por último, Ángel expresó: "Espero que no sea nada, duele un montón, seguramente. Le mandamos un beso grande".

 

La preocupación de Carmen Barbieri

La animadora televisiva comentó en diálogo con Ángel de Brito su preocupación por la salud: “A lo que no le estoy dando bola es a mi cuerpo, a mi intimidad, a mi vida, solamente trabajo. Soy una mina de laburar, siempre y mucho, pero esta vez es la vez que más laburé en mi vida”.

“Ni cuando tenía 20 o 30 laburaba como ahora. Estoy haciendo tres programas por día y los fines de semana hacía mi show. Así que toda la semana ocupada”, reconoció. Y siguió: “Me gusta trabajar, pero me estoy dando cuenta de que el cuerpo me está avisando que pare un poco, pero no puedo dejar los laburos, pero si pude dejar los shows. La semana pasada fue el último show que hice”.

Ángel y Carmen en "Mañanísima".

Finalmente, la diva confesó sobre su situación económica: “Trabajo por las dos cosas, voy a poner primero por necesidad. Tengo una deuda que no es la vieja deuda que tenía en pareja. A esa la terminé de pagar en noviembre”.

Otras Noticias